Empezamos…

Hola a todos, esta es la primera entrada del blog… De momento tengo/tenemos mucho que decir, pero no sabemos como, preparar un viaje de estas características toca el ánimo de cualquiera, y se hace costoso encontrar huecos en los que escribir.

En las despedidas de los últimos días; algunas dulces, otras agridulces, algunas amargas… me venía una pregunta a la mente  ¿Cuando empieza realmente un viaje?

No lo se decir a ciencia cierta, podría escribir una parrafada que no iba a entender ni yo : )  así que me quedaré con una respuesta que he decidido tomar por válida, “un viaje empieza cuando te despides de la gente” Y en eso estamos, empezando este viaje… Es cuando te despides cuando a los demás les afecta que te vayas, cuando ves que esto iba en serio… Ya te has ido en ese momento, y en viajes largos se acentúa más si cabe.

No me alargo más que esto de las divagaciones no es lo mío, solo me queda invitaros otra vez a todos los que por algún motivo habéis acabado en esta página, a seguirnos en el viaje, será una forma de estar cerca, (prometemos actualizar mas o menos a menudo 😛 ) y una forma de ver que pasa por el mundo, seguro que será entretenido.

¡Un abrazo!

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Pepa González
    Jul 12, 2010 @ 10:29:35

    Enhorabuena, chicos!!
    ¿Sabes cuando empiezo un viaje? Cuando decido que quiero y que voy a hacerlo, ese es mi punto de partida. Hay viajes que empiezan mucho antes de coger el tren…
    Felíz viaje!

    Responder

Responder

