Arrancando el tren

Crónica del viaje de hace un par de semanas


Ya es jueves 1 de julio, hace una semana del dia 23 de junio, en estos dias, Iker y yo (Hermanos en ruta) hemos aprovechado para irnos a Alcantarilla (murcia) a ver el concierto de Zahara, y después, ya que estábamos por ahí abajo nos acercamos a Granada, para que Iker la viera antes de irnos, y anda que si valió la pena, os hago una pequeña crónica:

Viernes 26  de junio

A las 4,30 de la tarde mas o menos venía una amiga (Ana, mi alumna de guitarra) a casa (ella también se venía al concierto) y sobre las 5 salíamos, estuvo muy bien, yo nunca había hecho un viaje tan largo con amigos ¡y encima conduciendo yo! Después de un par de horas de buena música en el coche, entramos a murcia por un sitio que yo no tenía planeado y estaba despistado, así que rompiendo el mito de “los tios no paran a preguntar” paramos a preguntar en una gasolinera y nos explicaron  hacía donde ir, no estaba muy complicado y llegamos sin problemas.

Llegamos al hostal, que aunque Iker diga que no, si que tenía su punto de antro, vale, el sitio estaba bien, pero tela la señora de la recepción… Eso, que era para verla, aquí os pongo una foto de la “Pensión Franco”

Pensión Franco

Después de dejar las maletas y hacer el check in! nos fuimos a localizar el sitio del concierto (también, para no perdérsela la explicación de la señora recepciónista sobre donde estaba la plaza Adolfo Suárez, tela tela). La verdad es que estaba a 5 minutos del hostal así que nos apalancamos en una terraza, y escuchamos los ensayos, jeje.

Sobre ese dia eso es todo mas o menos, el concierto estuvo bien, después hablamos con Zahara, super maja como siempre.
Luego no muy tarde, tras reirnos bastante en la habitación del hostal, (el Iker este venga a hacerme rabiar, jeje, estuvo bien el rato ese) nos fuimos a dormir.

Sábado 27 de junio

A las 6 de la mañana o así sonaba el despertador, teníamos que ir a Murcia (al lado de Alcantarilla) a dejar a Ana en el autobús, mientras Iker dormía yo fui a llevarla, volví al hostal a por Iker, y, sin tiempo casi de asimilar la primera baja del viaje nos lanzamos a la conquista de Granada!! (Prometemos video próximamente).

La primera sorpresa vino a las 10 de la mañana o así, ¡¡control de la guardia civil!! La flipamos, a mi nunca me habían parado, pero nada, no había nada que ocultar así que sin problema.
Luego, sobre las 12 llegábamos a Granada, la verdad es que me perdí un rato por el centro con el coche, así que optamos por aparcar un poco fuera, pero nada en 10 minutos andando o así ya estábamos en el hostal.

White nest Hostel Granada, un sitio super guapo, típico hostel europeo (en anteriores aventuras yo ya he recalado en alguno :P) pero de nivel, y recepcionistas polacas!!
Recalcar que antes de llegar al hostal, tras un rato de dar vueltas con el coche nos hicimos las primeras dos tapas!! si señor, en un bar llamado el Rin-kon un sitio muy guapo, tenían puesto del disco de La polla de En tu recto, un camarero majo y buena comida, la cosa pintaba bien.

Cuando llegamos al hostal serían 2,30 o así, ya nos volvíamos a la calle, pero tuvimos la idea de dormir un poco para coger fuerzas, si no, no hubiéramos aguantado, jeje. Por la tarde dimos una vuelta por el casco antiguo, viendo el ambientillo y eso, nos hicimos una cachimba en la calle de las teterías, subimos al mirador de San nicolás… vamos, el ritual típico de turistas.
Más tarde, cuando ibamos a la búsqueda del ¿mítico? Reventaero para cenar allí, pasámos por un bar y vimos a un grupo ensayando, ¡ya teníamos plan para luego! Cenamos en el Reventaero este, ni bien ni mal, y nos fuimos a ver el concierto, que, sin ofender, pero nos dejo un poco indiferentes… Pero nada, sin importancia, es que somos unos tiquismiquis para esto de los conciertos, después hicimos polvo el Playmobil Club y a dormir no muy tarde, que la Alhambra nos esperaba el domingo!!

La Alhambra bien, yo ya había estado un par de veces pero a Iker le gustó mucho, las fotos que ha puesto en El Album de flickr molan bastante (si, hemos hecho un album de Flickr y todo, esto va en serio!!) Sobre la Alhambra hay que matizar que estábamos hechos polvo… Con unas ganas de acabar increíbles, cuando bajábamos de allí la conversación giraba en torno a “Granada nos ha derrotado tu…” Porque de verdad, que estábamos en las últimas; los estómagos a punto de reventar por las malas costumbres, las piernas… ¡Dios mis piernas! ¡Como me dolían! Eramos un par de piltrafas a las dos del mediodía. Así que optamos por sentarnos en un banco, a desconectar por primera vez en todo el fin de semana… Y fue buena idea, en cosa de 20 minutos ya estábamos mejor, no voy a decir nuevos, pero mucho mejor. Y en un último acto de valentía, jugándonos la última carta a nivel digestivo nos tomamos la última tapa, “Y un serranito por favor”  Habíamos ganado a Granada…

Jejeje, luego la vuelta a casa, con el pequeño empezando a decir locuras en el coche, y por fin, Lunes, el primer Lunes sin curro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: