Despidiendo Europa y volando a Sudamérica

El fin de semana del 3 de julio yo (Endika) tenía cena de amigos, fue la última que hicimos de las gordas, cerramos el Fata morgana este y la Fábrica, salíamos de día tu! Casi todos estuvimos hasta el final, de muy buen rollo… como siempre vamos, fue muy bonito, yo me lo pase muy bien. La semana siguiente era nuestra última semana en españa, y pasó rápido, Iker visitó a sus amigos en una casa de la playa de oliva, (previa sesión de fotos el lunes dia 5, se salieron) yo también me despedí de los mios, fuimos a la playita el miércoles, y aprovechamos para ver el partido del mundial, molo mucho ese día.

El jueves hicimos la última de L’encant de Kiara, con mi alumna favorita de guitarra, era la despedida oficial : P  Estábamos un poco cansados pero estuvo bien.
Y el sábado con Maca, Ximo, Ernest y Nuria hicimos la despedida de La reprimala, mítico sitio donde los haya, como buena despedida, empezamos allí comiendo y acabámos en casa de Maca a la una y pico de la noche!

El domingo era la histórica final de españa-holanda, otro motivo para dar la ultima (esta vez ya si) despedida a los amigos (gracias a todos por venir tios! Joan loco!! No podias faltar! Blai que venía de tres dias de festival de música, Karmina, Mireia, ¿estabas? (no me acuerdo) Xana, Rubenacio, Cebri, Ximo, Maca, Majus!!, el baterista de los Tranceeeee!!!! jeje, Maria perri que no viniste! : P Y alguno mas que seguro que me dejo… Estuvo muy guapo ese dia, españa ganó, y había mogollón de euforia en el prado, moló verlo en directo.

El lunes 12 nos despedimos de la familia, los tios Jose, Loli y los primos, Iñigo y Nerea, con una comida en el chino, jeje, a tope con los rollitos.


La noche de ese día nos despedíamos de Muro de alcoy y de mis jefas en los helados Navarro, echando la última Mentira del verano. Estuvo muy bien el rato ese, se lo merecían mucho, ya había ganas de pillarlas en una terraza.

Después de cenar un kebab de la kebaberia de la calle la virgen, nos fuimos a la cama, nos esperaba un laaaargo dia.

Martes y 13, por fin, el día mágico, el día de mala suerte para viajar, el día de los supersticiosos, en este caso, nuestro día, llevábamos como un mes o mes y algo con los billetes comprados, haciendo la cuenta atrás, y ya estaba ahí. Escasos minutos después de desayunar, llamaron al timbre, venían a por los colchones, (jeje, se los llevaron calentitos : ) ) Recogimos lo que faltaba por recoger, yo pase por la tienda (me dejaban el coche para hacer una gestión) y me despedí de mis queridas hermanas, Amparo allí en la tienda, y Ana que me la encontré fuera, un beso para las dos!!

Eso fue todo (bueno no, al pasar por el encant de kiara me encontré con Miquel, el mejor guitarrista de la comarca, y me despedí de el) y ahora si, eso fue todo, al rato de volver a casa, llamaron al timbre y eran Maca y Henar (¿Henar va con hache?, si esta mal decídmelo!!) puntuales a tope, dispuestas a llevarnos hasta madrid, que se dice pronto, gracias!!!

El viaje estuvo super guapo!! De risas en el coche con buena musiquita y mejor compañía!!!

Jugando al veo veo, jeje, estuvo muy muy bien, un abrazo a las dos! Llegamos a la primera al aeropuerto y ahora si, tras la últimisima despedida se fueron a seguir su ruta.
Ama, con Mª Carmen y Raúl ya estaba allí. El puntazo fue ver al Gusteivol! Jeje, que jefe eres loco! Y al momento Lore!! Ahí si que me pillaste, no me lo esperaba, que bueno, el Burgos team se había presentado al completo : P 

Luego nos pasábamos de equipaje de mano, hubo que reagrupar y dejar algunas cosas (nada del otro mundo) pero con ayuda mejor, y por fin, facturamos, embarcamos y subimos al avión.

 
Un boeing 747, un pedazo bicho vamos, suuuuper grande, que se puso a toda leche para despegar, y, lo que me impresionó, fue ver las luces de las ciudades desde las alturas, era de noche, yo nunca había volado de noche, y fue espectacular, Madrid, y todos los núcleos urbanos que iban apareciendo, os digo de verdad que me quede flipando. Aguantamos el sueño hasta que sacaron la cena (bastante buena, la verdad) cenamos y caímos como tres niños tu! Dormimos casi todo el viaje, es que los últimos días habíamos apretado bastante entre despedidas y eso, ahora por fin, podíamos dormir.

Llegamos a las 5 de la mañana a Buenos aires, cogimos un taxi para que nos cambiará de aeropuerto y arreglamos la facturación hacía Cordoba, a las 11:30 cogíamos el último avión, una horita y estaríamos allí.

Foto de mientras esperábamos al segundo avión;
 

Amaneciendo en el Rio de la plata


Llegamos, y quiero recalcar que no hubo ningún problema con las maletas facturadas DOS veces, mi guitarra!!!!! estaba facturada, lo pase fatal, de verdad, no lo recomiendo, porque encima, si llevas funda blanda si que puede meterse como equipaje de mano, ¡¡eso no es lo que nos dijeron!! Pero bueno, ya digo que llego bien, esta afinada y esperando a que encuentre un grupete!

Aquí una foto de nuestro primer desayuno; 8 y media de la mañana, y nos pedimos, pizza, pasta y no se que mas, el jet lag tios! Estábamos con hambre de mediodia, jeje, estuvo gracioso.


Aita nos esperaba en Cordoba algo más tarde así que le pillamos sin disfrazar, se disfrazo y nos recibió como estaba previsto.
Le habían dejado un coche y nos llevó a nuestra primera parada, Capilla del monte.

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Jota
    Jul 17, 2010 @ 14:13:11

    Me cago en to lo que se menea señor Endika Fernandez Milán!!!! Dos años sin saber de ti más que virus por msn y ahora que me llega un correo de verdad tuyo resulta que es para decir que estas en Argentina!!! Tiene cojones la cosa… el primer tipo que conocí en la universidad y que era corredor de seguros con 18 añitos!!! jajajajaja Como estas tio????
    Que sepas que me alegro mogollón de saber de ti…
    Yo con unos cuantos hemos acabado agrónomos este año, bueno ahora se presenta el proyecto pero ya con más calma. Me he dejado VLC ya y de vuelta a mi Yecla natal como buen murciano…jeje
    Ahora va a ser muy difícil que nos veamos, pero no pierdo la esperanza de algún día repetir esas cervezas en phenomenom que tanto nos hicieron cantar jajajajja

    Te deseo lo mejor tio!!!
    Un abrazo de los grandes!

    Responder

  2. Clara
    Jul 19, 2010 @ 09:19:48

    =_(
    Crec que ara comence a ser conscient… fes moltes fotos x als pobres desgraciats k només podran anar de vacances si van a peu… 1 beset!

    Responder

  3. Upatseb
    Jul 23, 2010 @ 09:06:42

    Un gran abrazo para toda la familia, os iremos leyendo para saber de vuestras andanzas.

    Ra y Mari Carmen

    Responder

  4. Nuri
    Ago 03, 2010 @ 12:37:53

    Endii!!! se te echa de menos :`(… el party ya no será igual sin ti!
    Un besazo muy grande!!! Os sigo por aqui!

    Responder

Responder

