Saludos desde Tucumán!!!

Esa peña!!!

Bueno, lo primero pedimos disculpas por la demora en actualizar, sinceramente al no tener internet a mano, se nos ha hecho un poco difícil, esta es una actualización un poco apresurada, para que veais que seguimos vivos.
Los más curiosos ya os habreis dado cuenta de que el mapa si que esta situado en Tucumán (es lo único que tuve tiempo de actualizar).
Así que os cuento, tras los dias que pasamos en Capilla del monte, nos vinimos a la ciudad de Tucumán, porque había que conocerla, y porque aquí hay muuuuchísimos contactos hechos año tras año por aita y ama (Bueno, y porque a uno de esos contactos le teníamos que devolver el coche que nos dejó :P)
El tema es el siguiente: El sábado? creo que fue el sábado pasado, si, confirmo, fue el sábado nos cogimos el coche en capilla y nos fuimos a Tucumán, venga!6 horicas de nada, las hicimos del tirón, jeje, no paramos ni a comer, para llegar de dia. Y llegamos a la famosa zona de Yerbabuena, a la casa de Amalia y Noelia, tras 16 años de oir hablar de ellas por fin las conocemos, dos cielos de mujeres, no hemos estado mucho con ellas, porque el domingo siguiente se iban de viaje, así que llevamos esta semana solos en su casa, gracias queridas.
El domingo ese, Iker y yo nos fuimos a ver una actuación de una amiga de Aita; Josefina Garcia, es una cantante, y junto con otras tres hacian un espectaculo de Cabaret, buenísimo, de verdad, estuvo muy bien. Al acabar nos presentamos Iker y yo y se puso super contenta, “Esperen aquí” decía “Voy a cambiarme y después nos vamos a festejar” jeje, ya teníamos plan, y nada nos fuimos a cenar por ahí, y hablando hablando comentó que necesitaba Guitarrista!!! Yuju!! Quedamos para tocar (y luego cenar) con ella  el martes, dia del amigo en Argentina, y vaya tela como canta la colega!! En lo del cabaret nos moló, pero así en petit comite nos quedamos flipando, también vinieron a cenar Alejandro (futuro baterista) y Cecilia (otra amiga del centro despertares) y allí estuvimos, aprendiendo un poco de jerga tucumana, jeje, nos faltaba el aire a Iker y a mi, vaya tela como rajan!!! Pero bien, prueba superada, hay muuuuchas cosas que no las entiendes, me parece flipante que hablando el mismo idioma puedas ir tan perdido.

Eso más o menos ha sido todo, ayer tuvimos una visita en casa con la que pasamos muy buen rato (una amiga de aita, Alejandra) que ya teníamos ganas de conocer, y estuvimos muy muy a gusto, y luego nos fuimos con nuestra cantante favorita a dar una vuelta por ahí.
Han sido, por fin, dias de descanso, de quedar y conocer gente si, pero a las 7 de la tarde, con todo el día para estar a nuestro rollo, comer bien en casita y todas esas cosas que cuando las haces te das cuenta de que las necesitabas.
Terminar de aterrizar vamos, hoy es jueves, hace una semana y pico que llegamos al pais y da la sensación de que nos ha pasado de todo, y aunque han sido cuatro cosas (como veis en el resumen que hago) pero parecen muchas, no se explicarlo : D

Otras cosas, sobre el blog comentar que tenemos, si, tenemos material, mucho material; videos de antes del viaje, de los primeros ratos, más fotos para el Flickr etc… Así que cuando lo de internet se nos haga más fácil empezaremos con las subidas a saco ok?
Habreis visto que pusimos el apartado ¿donde estamos? Mola eh? jeje, el rollo mapita me apetecía a mi, y un botón para suscribirse, suscribiros anda! Que no cuesta nada y así os llegan al correo nuestras aventuras, jejeje, me consta que hay un par de avezados internautas que ya están suscritos, jeje, un saludo para vosotros tios!

Eso es todo, muchas gracias de verdad a la peña que comenta, vosotros lo haceis y a TI también que aunque no comentes nos lees y nos sigues  y también lo haces posible, un beso a todos, seguiremos informando!!!!!

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. MULLOR
    Jul 23, 2010 @ 09:27:10

    XAVALES! Q CABRONES! JAJAJA!QUE BIEN OS LO ESTAIS MONTANDO!

    ADELANTE!!

    VINGA, TIRA-LI, QUE PINTA BÉ!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: