Primer asado y primer festivaaaaal!!!!

Jejeje, hola peña!

¿como va eso? ¿Que tal ha ido el finde? ¿empezais con fuerzas la semana? Seguro que si… Por aquí hemos pasado un fin de semana de los intensos, los entrenamientos en las fiestas levantinas han dado su fruto : )

Empezaré por el principio… El viernes pasado 23 de julio, mientras el low cost festival arrancaba motores en españa, nosotros estábamos con mi cantante (Josefina Garcia, para más datos) ensayando unas canciones, teníamos pensado quedarnos a cenar pero una llamada telefónica nos hizo cambiar de planes, era Joaquín un chico que hemos conocido (a traves de nuestros padres, como no) que es un chaval muy legal, el primer dia que nos vimos nos grabó un DVD con música argentina, el típico chaval joven con ganas de conocer gente vamos, muy majo. Pues este nos llamaba para invitarnos a un asado con todos sus amigos en su casa… “Buah, pues no se” Decía yo “Esta tarde te llamo y  te lo digo seguro” Nada, a los cinco minutos le volví a llamar, era imposible decir que no, los Hermanos en ruta no podíamos desaprovechar esa oportunidad de sumergirnos, de la mano de lugareños, en la cultura argentina. Así que a las 22:00 hora argentina (3 de la mañana mas o menos en españa) continuando con la crónica del low cost, para esas horas supongo que hacía rato que los Love of lesbian se tiraron al público en “Algunas plantas” y Los Coronas ya debian haber tocado su repertorio de temazos surf rockeros, nosotros estábamos echando la primera Quilmes de la que iba a ser una larga, larga noche.

Los amigos de Joaquin empezaban a llegar y la verdad, eran gente bastante legal, con curiosidad por saber de donde venían esos dos españoles, “¿que se bebe allá?” “¿conocen el Fernet? Prueben, prueben, les gustará” “Felicitaciones por el campeonato, Argentina esta muy bien, les va a encantar” “A esto se le llama embarrar la cerveza” Mas o menos así discurrió la cena, entre risas y tragos al final nos juntamos allí como 15 o 17 personas, chicos y chicas con la música puesta pasándolo muy muy bien. Se hicieron la 1 o así y había que pensar en irse a “Bailar” (es decir salir de fiesta a discotecas o “boliches” que llaman aquí) y dio la casualidad de que uno de los amigos (Matias) tenía entradas para una discoteca, puntazo! Así que sobre las 2 de la mañana hora argentina, 7 de la mañana en la loca españa (alguno que otro estaría levantándose para ir a currar, jeje) aquí Iker y yo hacíamos la primera entrada en una discoteca argentina… ¿Curiosidades? muchas, una cosa que me llamo la atención es que las cervezas iban en lata, te vendían la lata de medio litro creo, y funcionaba la cosa con tickets. ¿Música?, había de todo a ratos tiraba a la Cumbia esta que les gusta aquí (empiezo a tener una idea de lo que es, pero todavía no, cuando tenga un ejemplo claro os lo pongo) y como no, la omnipresente Lady gaga. Nos llamó bastante la atención que no dejaban las canciones hasta el final, ponían un par de veces el estribillo y cambiaban a otro maxi single, una cosa un poco rara…
A las 4 hora argentina cerraron (nueva ley de hace un par de años nos han contado, antes cerraban a las 7 o así) Y claro como la gente esta acostumbrada a seguir hasta tarde, pues se van de after, es decir, volvimos a la casa de Joaquín a seguir con el rollo, jejeje. Ese sería el resumen de la noche, no pregunteis como pero a las tantísimas llegábamos a casa, solo decir que lo pasamos superbien.

Y las 4 de la tarde del sábado (Lori meyers calentaban motores en el escenario Budweiser de low cost festival) nos llama Joaquín con otros amigos para subir al cerro San javier, una montañita que hay aquí cerca, Iker y yo, con nuestra costumbre de no decir que no aunque nos falten horas de sueño, pues nos subimos a verlo, aunque nos mareamos un poco en el coche, la visita valió la pena, nada, al rato bajamos y nos dejaron en casa. (Serían sobre las 18:30 aquí, los famosos Placebo estaban a puntito de salir al escenario)
Esa noche, se intentó, que conste que se intentó, pero fue imposible salir, la falta de horas de sueño hizo mella en nosotros, y nos quedamos en casa, a dormir como niñoooooos!!!

Y esa ha sido la crónica del fin de semana, el domingo por la noche creo que fue, yo dije, “Anda tio! si este fin de semana era el Low cost… Lástima no haber podido ir!” Jejeje 🙂

Bueno, saludos para todos, en especial me dice Iker para: Jordi, Kiko, Maria, Rosana y Nacher, jejejeje, Alba, Empar y compañia, y como no, para nuestros queridos Josu y Cruañes 😀 ¨

¿Y tu, has estado en el Low cost este fin de semana? ¿Algun festival/concierto que quieras contar? ¿De fotógrafo tal vez? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios! (jeje, a lo participativo)

Esa peña que se suscribe, que no pare la cosa!!! Abrazos!!!

Actualización lunes 27 de julio: Disculpas por no poner ninguna foto, todavía no tenemos acceso a internet a tope (por eso la entrada de ayer fue así como muy rápida)

Primicia, nuestro querido padre se encuentra de viaje…
Mañana o pasado sorpresa!

Anuncios

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mullor
    Jul 26, 2010 @ 18:26:05

    JUEEEEEER! Q CABRONES! JAJAJAJAJA

    COMO SE DECIA POR GANDIA HASTA HACE UNOS MESES: “EIXOS NO PERDEN EL VIATGE”. TIREU ENDAVANT, JEJE!!

    EL SEÑOR KAUER Y EL SEÑOR MULLAUER TENIAN QUE HABER IDO AL LOW COST A HACER FOTOS, PERO POR UNOS RETRASOS CON LOS PASES, NOS QUEDAMOS SIN IR! ANDA! PUES NÁ, A HACER UN POC DE VIDA SOCIAL POR OLIVA, QUE LA GENTE NO SE ACUERDA DE MI, JEJE.

    (OS LO DIGO COMO DECIA UN VECINO MIO HACE UNOS AÑOS):
    VINGA!! A PASSAR-HO BÉ! VO LO DIC EN VALENCIÀ, QUE EN CASTELLÀ NO CUMPLIU!

    AU!

    Responder

  2. Clara
    Jul 26, 2010 @ 19:29:18

    1 saludo x a tu tb, Iker

    Responder

  3. Lore
    Jul 27, 2010 @ 07:52:36

    Bueno bueno!

    Así que ya de fiesta por alli! Madre mia! Con gente y bebida de la zona!
    Y el Low Festival de fondo… al final yo tampoco fui, pero he encontrado esto

    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100726/low-cost-festival—actuacion-ivan-ferreiro/837803.shtml
    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100724/low-cost—actuacion-love-of-lesbian/837084.shtml

    Dos palabras: in-creible! 🙂

    Feliz y contenta ya desde Palencia con la llamada del viernes y despues de un gran finde, os mando un fuerte abrazo!
    Seguid contando cositas
    Muak!

    Responder

  4. hermanosenruta
    Jul 27, 2010 @ 16:05:01

    Jejeje, esa Lore dejando documento gráfico, anda que al final nos quedamos sin ir eh? vaya tela, pero bueno, seguro que lo donde hayas estado ha valido la pena, un besazo!!!!

    Responder

  5. Noel
    Jul 29, 2010 @ 20:36:53

    YEEE!!! Muy mal eeee no te as acordado de decirme ò.ó

    bueeeenoooo te perdono porque subiras unas fotos, pero que no vuelva a pasar eeee xDDDD

    Fiestukiiiii!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: