Nos vamos de Jaraaaaaana!

Jejeje, esa gente ahí! Nos vamos de festipower!

Os cuento, un poco por encima pero bueno, la semana ha pasado sin más, Iker salió el miércoles con unos amigos de aqui, yo salí el jueves con otros y bastante bien, (bastante bastante bien : P ) de momento poco más que contar, el rollo en casa mola, estamos con aita y ama y de la casa Noelia y su hija jeje, una cria de un añito suuuuper maja, por aqui anda haciendo el bebé con sus ruidos y su idioma raro, es muy buena. Y mola porque estamos teniendo muy buen rollo con Noe.
Y nada, continuando con el tema fiesta el otro día Noe por teléfono estaba dando nuestros nombres para que los pusieran en la lista de una discoteca a la que vamos hoy, si señor!! Luego vienen a buscarnos y nos llevan a una plaza donde “tomamos” (coger el autobús suena raro por estos lares ; )  un autobús/colectivo que nos lleva a la discoteca, que esta en otra provincia! Toma ya, ¿porque tan lejos? Porque donde estamos (Tucumán) cierran a las 4:00 las discotecas, es decir, las discotecas, no los pubs, la fiesta se acaba a las 4 es decir. Pero en esta otra provincia (Santiago del estero) si que abren hasta tarde, (hasta las 8 o así, no se) como pilla mas o menos cerca. mucha gente hace lo de irse para allí solo de fiesta. Asi que allí nos vamos, a ver si es verdad que hay tanta fiesta, jejeje : D

Mañana domingo os contaremos como estuvo el tema y si, os diremos (por fin) la famosa sorpresa que le costó a aita un viaje a capilla del monte…

Un besote!!

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lore
    Ago 01, 2010 @ 16:33:47

    Ey!
    Que ganas de saber de vosotros! no os aburris eh? 😛
    Un fuerte abrazo y espero q fuera ayer bien la fiesta.
    Muak.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: