Ya tenemos nave

Hola de nuevo gente!!

Continuando con el diario de viaje, por fin desvelamos la sorpresica que teníamos preparada… Tenemos coche!!!  : D
Jejeje, estábamos esperando a poder subir fotos, pero como la cosa parece que va para largo, así que nada os lo contamos por escrito.
Es un Volskwagen Gol Country! Habeis oido bien, Gol, yo al principio veía mogollón de Volkswagen Gol y pensaba “que futboleros son en este país, que le quitan la F” (total para que les eliminen del mundial, jejeje) Pero no, hay un modelo de coche que es el Gol, no se comercializa en Europa, el nuestro es la versión ranchera, por eso lo de Country, jeje, la verdad es que esta muy guapo, es Diesel, de segunda mano (raro aquí, que suelen ser de nose cuantas manos antes que tu) y muy bien cuidado de un matrimonio mayor super legal que conocimos en Capilla del monte.

Este es el modelo, el nuestro es igual pero en dorado, os gusta o que?
Kilómetros no me acuerdo cuantos tenía, pero ya os digo que era un matrimonio mayor y lo tenían super bien cuidado, lo vendían para comprarse un 4×4, cuidado con los tios!

Esa era la sorpresa, igual le hemos dado demasiado bombo, pero bueno… Tenía gracia cuando lo pensamos, jeje.

Continuando con las incógnitas, el sábado como sabeis nos fuimos a otra provincia de fiesta, no se que… Bueno, no fue para tanto, estuvo bien, pero la organización fue fatal… Estuvimos una hora o así esperando a que saliera el autobús (tenían que buscar incautos para ir llenándolo :S ) Luego allí, pues bien, hicimos unas risas si, pero ya ibamos haciendo el esfuerzo, y encima a la vuelta otroa rato largo esperando a salir el bus… Así que nos quedamos un poco chafados… Pero bueno, los tres que fuimos (Iker, Noe y yo) lo pasamos bien pese a todo. Apuntar que con Noelia, (la hija de la dueña de la casa, dueña de la casa también) hay máximo buen rollo, esta adoptada como hermanica, jejeje (no te pongas celosa Bea, también hay hueco para ti 😛 ) Y eso es lo que importa ¿no? Estos dias no hemos hecho nada especial, deciros que si, las cosas se están dando para conseguir una casa… Hasta hay puedo leer, no por mantener el misterio, sino porque no esta claro todavía, cuando este, os lo haremos saber : D.

Y bueno, la otra noticia importante es que el jueves por la noche, el que aquí escribe devuta como guitarrista!! Yuju! No llevamos ni un mes aquí y esto ya tira! El caso es que la cantante esta que conocimos canta en un restaurante, y me invita (En los carteles pone: “Músico invitado: Endika Fernández” : ) ) Ya os pondré alguna foto del cartel. Y subiré a tocar algunos temas, la actuación son dos bloques de 45 minutos y en los dos bloques tocó algunos temas, mola mola mola!!!! Por que encima, que leches, suena guapo, estamos ensayando, (yo sin ampli, directo a la mesa de mezclas) y distorsiono con un pedal que la última semana se me cruzó el cable y lo compré, ya ves tu, me ha salvado, saca un sonido super guapo, y lo que decía, que suena bien, con fuerza. Ella canta con una pista de base, y yo sobre la pista, digamos que le doy color, queda guapo, yo estoy contento, ya os contare como sale. : )

Y ahora si, os dejo una vez más, en la otra entrada, nadie nos contó nada sobre el Low cost, ¿nadie ha ido o que? Venga va, queremos crónicas!!!! jejeje, un besazo a todos, aquí se os quiere!

Pd: Abuela Mª Luisa, un beso!!! (sabemos que andas por ahí, dile a la otra abuela que otro beso para ella) 🙂

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Upatseb
    Ago 04, 2010 @ 16:00:46

    ¡Olé ese buga y esa actuación!. Parece que las cosas van fluyendo bien.

    Saludicos y abrazotes

    Responder

  2. Gusteibol
    Ago 05, 2010 @ 07:48:41

    Buenos días aquí por Spain,

    Vaya con la familia Fernadez-Milán, parece que tiene ya tomada la medida al país del Pelusa!! Me alegro.
    Seguid contando aventuras!

    Un abrazo!

    gustaWo

    Responder

  3. Noel
    Ago 05, 2010 @ 11:27:02

    esos hermanikooossss!!

    menudo coche os aveis pillado xDD espero foto del autentico 😛

    os dejo con una cancion mu bonita ^^

    Responder

  4. Nuri
    Ago 06, 2010 @ 01:45:39

    Yo tb tengo ya mi cochecico! automático y super chulo!
    El vuestro mola!
    Endi, vas a triunfar! deja a los argentinos flipando a golpe de guitarra!!!
    Suerte y mua!

    Responder

    • hermanosenruta
      Ago 06, 2010 @ 18:23:11

      Esa Nuriiiiiiii!!!!
      Jeje, ¿ya tienes el coche? Me alegro, ya era hora.
      Ayer el concierto triunfo 🙂 una de las canciones que yo tocaba, un blues, quedó super guapo, esta lo canta super desgarrado y yo con la guitarra le dí también fuerza, la gente flipó creo yo. Luego nos fuimos de fiestuqui a festejar como dicen aquí.
      Un abrazo!

      Responder

Responder

