Y nos fuimos de fiesta post concierto!!

Última hora: Álbum Flickr con nuevas fotos!!

Que pasa peñaaa??!!!  Bueno bueno bueno…para romper con la tónica habitual del blog, hoy cómo excepción voy a escribir yo, Iker,jajjajaja, he derrocado el imperio de Endika!! 😉 A ver, cómo empezamos con toda la movida de ayer…Bufff, la verdad es que fue un día largo pero moló mucho, vamos a ver, a eso de las 14:00 llegábamos Endika y yo al restaurante “El Quebracho” dónde iba a ser la actuación. Yo iba de acompañante manager y fotográfo jeje. Después de bajar los amplis del coche y tal, estuvimos montando todo, pruebica de sonido y luces en plan profesional y para casa…

Pasamos la tarde en casa tranquilamente entre “Hotel california” “El sol no regresa” y bluses argentinos, pues Endika estaba de los nervios, algunas discusiones más adelante, y tras cambiar las cuerdas, quintar la guitarra y revisar todo, nos dispusimos a vestirnos para la noche jejeje, con la inestimable ayuda de nuestra nueva hermanica salimos hechos dos flamenquines, a comernos la noche!!! Comentar que llegamos en taxi al restaurante un poco tarde pero bueno no fue grave. Lo que más moló era que claro, Endika era el músico invitado y estábamos en una mesa redonda con Josefina su técnico de sonido (también llamado primo 🙂 y unos amigos que se trajo Endika, alli estábamos, cómo los grandes en la venta de vargas jajaja (investigad intrépidos lectores)

El fotógrafo, el músico, la cantante, el técnico, y los colegas (os echamos de menos peña!!) Total que después de una ronda de empanadas y de abrir la botella de vino correspondiente para celebrar tal acontecimiento, la señora Josefina se subió a comerse el escenario. Arrancándose con el clásico “Fly me to the moon” atreviendose con “New York, New york” Y osando a invitar a Endika al escenario…con su Fendercica y su habitual despliegue de pedales ( y eso que esta vez se cortó) pero el wah wah y el blues driver no faltaron, y cómo no el afinador (“que si tío, que este es para el directo.”…jeje) Y así de repente teníamos al mayor subido al escenario cómo un Eric Clampton cualquiera, to’ guapeao jeje.

Mientras tanto aquí un servidor se estaba volviendo literalmente loco para inmortalizar ese momento desde todos los ángulos posibles “para que no se diga,hombre!!” Poco a poco fué pasando el concierto, acabó la primera parte y nos juntamos de nuevo todos en la mesa a brindar por el momento. Más tarde comenzó el segundo bloque de nuevo con la colaboración de Endika en varios temas, poco después el repertorio tomó un aire más “movidito” y empezaron a cantar cumbia, algo de Gloria Estefan…

Aquello se convirtió en una fiesta bastante peculiar, y allí estábamos lo hermanos para verlo, disfrutarlo, y cómo no, contarlo. Una vez terminado el concierto (con bis incluido) Llegó el esperado momento de la fiesta post concierto, debo añadir que tras el ritmo tomado (aquí no puedes decir cogido) la última temporada en España teníamos muchísimas ganas de salir un jueves de jarana! Y allí estábamos, una vez más, un jueves más, otra fiesta más, otro brindis, “la fiesta quillo, que nos pierde de una manera…” Que os vamos a contar! Así que sin dudarlo nos introducimos una vez más de lleno en la noche tucumana, el caso es que teniamos un contactillo que nos dejaba entrar gratis (estas tú que pagamos) pero llegabamos bastante tarde, y las idea de entrar gratis se iba diluyendo poco a poco según iban cayendo los minutos en el coche de camino al sitio. Total que con esto de ser Españoles, nos cuidan bastante, y cómo no, media hora después de que empezaran a cobrar, allí estabamos nosotros pasando de gratis. Para no romper con la tónica me ven la cara y me piden un dni, voy a sacarlo, nos escuchan y al final dijeron algo así como “pasa anda” jeje .Me sentí cómo un chiquillo de 14 años al que le dejan entrar por primera vez en Bacarrá o en el Cielito Lindo JAJAJ. Allí pasamos la noche entre mucho humo (de máquina, no se puede fumar en espacios cerrados) cumbia, y cómo no temazos discotequeros de esos que gracias al tilllate me los conozco todos, cómo me lo pasé!!! Que pusieron panamericano Nerea!!! jajaja. Una vez cerrado el local en cuestión nos dispusimos a buscar un after.(aquí llaman a un after ir a casa de alguien a escuchar música y seguir con la jarana)

No hubo suerte, y cómo no, nos fuimos a continuar con la tradición de acabar en una gasolinera pidiendo cervezas jajaja. Al final nos conformamos con unas galletas y un submarinico bien cargado. Eso fué todo poco a poco tuvimos que asimilar que la fiesta se acababa a pasos agigantados, así que aceptando el final del día pillamos un remix y llegamos a casa. Infelices de nosotros pensábamos que eso era todo… estos jóvenes… que se piensan que lo saben todo. Tras descansar un rato, me levanto a sacar a pasear a la hija de Noe al jardín, y cuando me doy cuenta, veo que acaban de llegar aita y ama, con una gran noticia:

TENEMOS CASA!

Ahí queda eso, un abrazo a todos!!

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Upatseb
    Ago 07, 2010 @ 08:43:18

    Las fotos son chulísimas, ¡ahora queremos audio original de Endika y Josefina para acompañar la crónica!.

    Saludos, pasad recuerdos a Lola y Miguel.

    Responder

  2. amparo
    Oct 25, 2010 @ 10:47:12

    Hola apíssimos, que alegría me da ver lo bién que lo estais viviendo, enhorabuena por el concierto y por la casa…espero que me hospedeis algun día jajaja. Como está el Pater??? en su salsa espero!!! y Lola?? un abrazazo a todos.
    Aquí hoy se ha puesto a nevar en serio, pero para mañana y anuncian buen tiempo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: