Por fin, en Capilla del monte…

Hola gente!!!

Hola a todos, por fin, reitero, estamos en Capilla, no es que estaríamos incómodos en Tucumán, pero… Tenemos casa!!! Eso es amigos! Tenemos nuestra casa estamos instalados!!!
Es una vivienda unifamiliar en el campo, a las afueras de capilla, con cielos impresionantes cada noche garantizados… Y digo impresionantes porque no conocemos ni una constelación, es otro cielo, nunca lo había visto, ¿donde esta la osa mayor? jejeje, a cambio se ve la vía lactea y hemos puesto nombre a las constelaciones que más llaman la atención “El cuadrado de los compares” “El caminito del almendro”… El cielo es nuestro! : ) A ver si venís y poneis nombre a alguna, os guardamos alguna guapa, jejeje.
Bueeeeno, me dejo de estrellas y os comento, la foto de esta entrada era en la mudanza… Bueno, el caso es que la casa estaba vacía y unos amigos que tenemos en Capilla (El famoso Mario y su familia) nos prestaron camas, mesas y sillas, jeje, la foto era al transportarlo, hubo que hacer dos viajes. En el segundo viaje iba yo detrás, a un lado de la cama de matrimonio aguantando como podía, ya nos reimos un rato, hasta hicimos un video Iker y yo, ya os lo enseñaremos.
Es un pueblito muy tranquilo, no conocemos a casi nadie, pero vamos progresando, (contrasta con la super apretada agenda de tucumán, pero mejor, que ya era hora de frenar) Nos hemos hecho amigos del de la tienda de guitarras, jeje, toca en un grupo de blues llamado “Pentatónica” (ahora mismo ha entrado al bar, he hablado con el, y el viernes tocaaaaan)jejeje, que bueno el nombre, como decía, poco a poco a traves de Juanjo, hijo de Mario, iremos conociendo gente, no hay prisa.

En Capilla más o menos eso es todo, hemos comprado nevera, lavadora y cocina, y aita esta en proceso de fabricación de un armario y unas literas : ) . Comentaros que aquí ha vuelto el invierno… Oh my god! Hace una rasca que flipas! Dios, hoy mismo hemos comprado leña para la chimenea de casa, si mis calculos no fallan debe de estar a toda leche ahora, esperandonos, jeje.

De momento esas han sido nuestras aventuras, esta vez, prometo sin miedo a equivocarme que vamos a subir un videito muy muy guapo, tenemos cosas ya os digo que es la conexión esta que nos da tregua, pero ya esta casi…

Besos!!!!!

Anuncios

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Upatseb
    Sep 03, 2010 @ 07:03:06

    Ya teneis nave nodriza, ¡que peligro! 🙂

    Responder

  2. 101
    Sep 04, 2010 @ 10:08:11

    we are all made of stars……

    Good week family!

    Responder

  3. Iñaki
    Sep 04, 2010 @ 14:09:15

    Chicos veo que todo va bien y para adelante. Pues bien, ahora que ya estais medio instalados, es hora de hacer un poco de turismo. Hay muchos lugares en los alrededores de Capilla del Monte, como “las Grutas de Ongamira”, “el Zapato”, el dique “El Cajón” pero hay 2 que son los mas místicos, el “Cerro Uritorco”, y “Los Terrones”. los antiguos pueblos nativos, los “Comechingones” llamaban a la montaña uritorco, montaña sagrada. Por la cantidad de avistamientos OVNI. De echo al norte direccion Charbonier, hay edificios con ovnis y un centro de informacion. Mas de 100 avistamientos. Es mucho. Asi que teniendo en cuenta que nos gusta esa movida de ovnis y demas, quien sabe , unas horitas de avion y echo. Saludos besos y demas.

    Responder

  4. Ana
    Sep 07, 2010 @ 11:15:23

    Ahora que ya teneis casa, podemos empezar a pensar cuando ir, no?jejejejej
    Me alegro que todo marche bien.
    Muchísimos besitos.

    Responder

  5. Cruañes
    Sep 09, 2010 @ 06:26:45

    Hola chicos, como va?? espero que mejor que por aquí. Ya que se a caldeado un poco el ambiente, (Nunca mejor dicho) y esque han habido unos cuantos incendios cerca de donde vivíais. Ahora parece que están controlados pero, aun podría resurgir algún foco.
    Hos paso un enlace denoticias para que estéis al tanto. Un saludo

    http://www.diarioinformacion.com/alcoy/2010/09/09/incendios-mariola-detienen-avance-calcinar-2500-hectareas/1042698.html

    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/09/09/ola-incendios-provocados-arrasa-4500-hectareas/737491.html

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: