Dándolo todo en Córdoba

Hola gente!!!!

Aquí Endika de nuevo a los teclados… Bueno bueno bueno, como ya sabeis hemos recalado en Cordoba este fin de semana, Iker os lo contaba el otro día. El plan era el sábado ir a un cumpleaños, pero el viernes… Madremia el viernes!! Os cuento:

Serían las ocho y pico, no teníamos plan, estábamos incluso un poco desubicados, ya que la movida era el sábado. El caso es que, como suelen pasar estas cosas, de repente, sin saber por que, vi unos carteles con los conciertos que hacían en Córdoba, y ya ves tu, al rato de estar mirando, pienso, toma tu! que igual hay algo guapo para esta noche, me fijo y me  encuentro con un textito anunciando esto Muchachito en Argentina!! En Córdoba!! Esta misma noche!!! jajaja, no daba crédito, me fui corriendo a contárselo a Iker, que ni se lo creía, ya teníamos plan!!
Preguntamos a las del Hostel como llegar a la sala, (Voodoo Lounge) no parecía complicado, así que allí que fuimos con una chica Brasileña que conocimos en el hostel. Por la calle se estaba super a gusto, una temperatura super agradable, así que nos sentamos en un banquito de la plaza San Martín a cenar… Como tiene que ser, hacía una noche espectacular ya os digo, y después de disfrutar un rato de la plaza y el buen tiempo, enfilamos hacía la sala.

Medio perdidos pero medio ubicados por el mapa mental que me hice andábamos subiendo, emocionados por el conciertazo que íbamos a ver, porque a Muchachito todavía no lo habíamos visto. Casualidades de la vida tocaba “Esta noche, en esta ciudad!!” Jeje, fue de película.
En una esquina por el camino, me llamó la atención un restaurante italiano, diooos, pasta… Que ganas me entraron de pasta, jejeje. De repente nos fijamos y, en la terraza del bar, tomando algo… ¡Muchachito y sus secuaces! ¿¿QUEEEE?? ¿¿COMOOOO??No dabamos crédito, eso si, antes de que reaccionáramos Iker se lanzó a darles palique…
Y que bueno gente… De verdad que no nos lo podíamos creer, no quiero ser el típico fan, pero es que fue un puntazo!
Allí estuvimos, entre los artistas, nos invitaron a sentarnos, juntamos otra mesa, pedimos unas cervezas… Y a compartir, claro que si… Una gente super legal, no estaba toda la banda, solo Santos de Veracruz (el pintor que hace los cuadros esos to guapos!), Muchachito y dos compañeros de gira. El tema es que uno era de Jerez!! Jeje, tenemos que visitar Jerez por dios! Hablamos un poco de todo, a ratos ellos a su rollo, luego que si la gira, el G-5, los viajes, el disco de Matajare… Que esta gente ha estado con los grandes! Nos contaron aventuras argentinas, que país por dios! Cada día me gusta más… Fue un rato muy grande, con cosas que contar por su parte y por la nuestra, y muchas ganas de escuchar, que encuentro más enriquecedor, de verdad… ¡Ese es el espíritu Hermanos en ruta! ¡Claro que si! Estábamos con las despedidas cuando se les ocurrió, “¿Podemos traer invitados no?” “Si, si” Respondía la chica de la productora, una chavala de Buenos aires, muy legal. Y nos puso en la lista de invitados!! jajaja, que bueno!

Aquí estamos!!! Menudo pedazo encuentro…

Y aquí también haciendo el loco, juas juas. Las dos chavalas son de la productora, y la del vestido es la amiga brasileña.

Entramos gratis al sitio, había bebida gratis (no exagero, de verdad, daban vasitos de ponche, y le dimos caña, jeje!!) Y empezó el concierto… Brutal! Me encantó, el tio es buenísimo con la guitarra, y con el bombo arma mogollón de fiesta. Jejeje, luego, lo del pintor en directo esta muy guapo, se hizo un cuadro guapísimo! En el bar nos contaba que habían comprado los lienzos y las pinturas en Buenos aires para no facturarlos desde españa, solo traían guitarras creo. Y ya os digo que esta muy guapo lo del cuadro en directo, me moló mucho, me lo habían contado, pero en directo  vale la pena, como que le da un rollo único lo de pintar un cuadro en el concierto…

Mola el cuadro eh? Estaba situado a la izquierda del escenario.

Y aquí Muchachito, a la derecha del escenario, en la primera canción nos saludo, lo juro… Bueno, saludo a Iker, pero nos saludo!! jejeje, Dijo algo de un tal señor Iker en medio de la letra de un tema, que bueno. Tocaron el Muerto vivo!!

Muy muy jefes estos tios, estoy muy contento de haberlos conocido. Después del concierto aquello estaba a rebosar así que no les dimos mucho la tabarra, nos despedimos eso sí, jeje, pero ahí quedo eso, nos comentaban que en Marzo si vuelven estamos re-invitados, jejeje, ya estaría guapo otro rato de compartir.

Fue un placer compartir mesa con ellos,  estoy seguro que nos volveremos a encontrar algun día, besos tios, a seguir bien!!

Actualizo con un video que grabamos haciendo un poco el loco antes del concierto, jejeje, ponche gratis que había!

Besos!

Anuncios

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. el parsan
    Nov 15, 2010 @ 00:27:56

    locooos… cada vez q leo algo nuevo d vosotros me dais más envidia..hace menos de un mes yo fui a verlos a valencia tb, y nos faltaba una entrada, y como ya no vendian el tío de la derecha de la primera foto nos regaló una,, pero claro, nada q ver, nada comparado con sentarse con ellos a beberse unas birras, y q te inviten a su concierto..muy wapo,, mucha envidia,, seguir sin perder el tiempo,, seguir aprovechando…abrazos

    Responder

  2. Upatseb
    Nov 15, 2010 @ 09:45:42

    G R A N D E S ! !

    Responder

  3. Clara
    Nov 15, 2010 @ 10:34:50

    Mama mengüi! Kina enveja!!! K guai, m’encanta k us vaja tan bé (xo tb m’agrada k em contestes els mails -ahi queda- ¬¬) 1 bes!

    Responder

  4. xavi
    Nov 15, 2010 @ 11:53:37

    Que tha dit que nooooo, que siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jjajajaajja looooooooooocos. GRANDES HERMANOS… GRANDEEEEES!!!!

    Responder

  5. iñaki
    Nov 16, 2010 @ 15:24:23

    felicidadesssssssss endika,esperamos que lo paseis bien (bueno por decir algo por que ya vemos que lo pasais de fabula jejej)felicidades de parte de Francis,M luz,Alvaro ,Blanqui ,iñaki y como no de la abuelilla M Luisa un besazo,pasarlo bien y disfrutar por nosotross,un beso para los 4

    Responder

  6. Tios-primos en la gruta
    Nov 17, 2010 @ 15:45:09

    Nosotros también queremos felicitarte por tu cumpleaños, pero queríamos ser originales y por eso lo hacemos un día después (el mismo día está muy visto): Felíz Cumpleaños Endika, te deseamos los tios y primos en la gruta. Un abrazo fuerte. Os queremos y os observamos mediante satélite. Sed buenos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: