Diciembre en Capilla del Monte

Que pasa chavales?!! Bueno aquí  Iker una vez más a los mandos de la nave de hermanos en ruta, bueno bueno,  al fin llegó Diciembre, los niños ya están casi de vacaciones, las luces inundan las calles, los villancicos de las grandes superficies… Si, algo así es a lo que estamos acostumbrados no? Bueno pues aquí, una vez más toooooooooooooooooooooooooodo es diferente, hoy día 16 de diciembre, estoy en pantalon corto manga corta y sandalias, esta mañana hemos salido a dar un paseo largo y me he puesto medio cangrejo, aquí el clima navideño, es totalmente contrario, es bastante fuerte el saber que es diciembre y ver todo cómo de verano, aquí los chavales ya han TERMINADO EL CURSO, es decir están de vacaciones de verano, y se ve la tipica vida y ebullicion propia del verano, es raro no sentir el frio a la vez que ves un arbol de navidad, es raro escuchar villancicos mientras te compras un bañador, es raro comer polvorones con calor,  es raro no sentir el frio helador en la cara, es raro poder tomarte una cerveza en una terraza, es raro comerte un helado, es raro todo…es raro…es diferente…es nuevo… Tiene mucha tela pasar la navidad con calor, no sé por que me dá la sensación de que cuando llegue febrero marzo diremos tio, esta navidad no la han robado eh? Jejeje  que aunque parezca muy tipico el romanticismo de la navidad juntada con el invierno mola no?? No me digais que no que se que os mola a todos!!! EN fin dspués de esta reflexion patatera paso a enseñaros unas cuantos fotos de cómo esta siendo todo por aquí jejej.

Aquí podeis observar la primera paella decente que hemos conseguido hacer, el tema esta que aquí conseguir los recipientes está muy complicado, por que tienen el fondo curvo y no plano cómo las paelleras, pero bueno en cordoba Angeles encontró esta paellera que va de lujo.

10 minutos después ya no quedaría nada de esa suculenta paella jejeje.

La verdad es que quedó buenisima, el tema está en que aquí el colorante alimentario es bastante malo, y en anteriores pruebas habia quedado demasiado blanca…con un color raro, la solución? Aprovechar que Josu venía para aquí y hacerle traer un par de botes de colorante del gueno, de andalucia.

Y ahora lo más fuerte de todo…las fotos en la piscina!!!

Y aquí Josu con un nuevo amigo…

Este es el nuevo perro de Juanjo jejej lo pillaron hecho un cachorro y cada día esta más grande!!!

Bueno amigos y amigas familiares y lectores variopintos, hemos de anunciar que gracias a todos vosotros hemos superado las 5000 visitas!!! Jejeje la verdad es que es una alegria enorme ver cómo día a día vais entrando a ver que se cuece por acá. Saludar también a nuestros nuevos lectores de Almansa, un saludo para Nonechancla!!! ya tenemos nueva comentarista!!!! Otro saludo para las vecinas de aquí de Capilla que también empiezan a seguirnos, para Carmen, para Jose que tambien se pasa por aquí para Alfonso, Miguel, la gente de Tucumán….Y cómo no para ti que entras siempre y nunca comentas un abrazo enorme!!!

Os queremos a todos, saludos y abrazos desde el verano!!!

Hermanos en ruta!!!

Anuncios

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Cynthya
    Dic 17, 2010 @ 00:30:24

    Eso extraño yo las navidades en verano….A mi me pasaba lo contrario me parecia raro la navidad en invierno pero despues te acostumbras……Me gusta esta locura…Que lo disfruten!!!!! Felices fiestas veraniegas Besotes

    Responder

  2. Fer
    Dic 17, 2010 @ 02:04:14

    Pero que paella!! jeje. Eso era para un batallòn!
    Me encanta que disfruten tanto cada momento acà en la Argentina… Bienvenidos a las fiestas capillenses! (Y esperen a ver y sentir la euforia + el recontra RE calor del 24 y 31 !!)

    Y a seguir comièndose el mundo no màs!! =)

    Y lograron llegar a Aguas Azules?? mmmm…

    Responder

  3. Upatseb
    Dic 17, 2010 @ 07:52:41

    Como mola, después del atracón de nochebuena te vas a hacerte unos largos pa bajar la cena, tiene que ser una experiencia ir con bermudas de Papa Noel, ¿o sois más de toalla de los reyes magos?

    ¡Abrazos hermanos!

    Responder

  4. Clara
    Dic 17, 2010 @ 15:45:25

    Tio güeno =P
    kina enveja, en lo k m’agrada a mi l’estiu… i jo aci en Gandia, k fa un fred del copón, amb un trancazo de por i d’exàmens fins el dia 23…=(
    En fin… ja arribarà juliol, ja.
    ñeeee >.<

    1 beset x als 2

    Responder

  5. xavi
    Dic 17, 2010 @ 17:39:59

    Aqui hace un frio que pa qué! que envidia veros asi… Aprovecha y a ver si pillamos mas color cojones…que podria utilizarte para hacer balance de blancos jajaja

    Un abrazo a todos!

    Responder

  6. charliecai
    Dic 18, 2010 @ 14:46:31

    Tela lo bien que se lo estan pasando estos hermanos en ruta¡¡…pues nada…suerte y seguimos esperando noticias vuestras¡¡¡

    Un abrazo bien fuerte a todos¡¡

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: