Zapatos de trapo

Zapatos de tela,  que acompañan y guían mi camino,

zapatos de trapo para caminos polvorientos,

de trapo en verano, y de cuero en invierno,

trapo y goma, acompañan mi camino,

vente conmigo, cabalguemos al viento,

olvidemos las normas y el tiempo,

vivamos los lugares y seamos cómo el viento

siempre en movimiento.

Os queremos!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Fer
    Dic 22, 2010 @ 01:14:19

    Me gustò mucho. Me hace acordar a un fragmento de un poema de Pachuco que use para una escena, y que al igual que este leído te hace volar queriendo surcar nuevos vientos..
    Ahora lo busco en mi compu y se los mando a su casilla =)

    Besos!
    Gracias por el cariño..

    Responder

  2. joki
    Dic 23, 2010 @ 17:34:10

    ehhhhh q buen poema loko falta q suban las fotos de la pale y cuando vayamos a mogotes !! jajajaja esa si q va a ser buena hermanos en ruta y escalando !!

    Responder

Responder

