Album navideño Hermanos en Ruta 2010

Buenas tardes, propicios días! Bueeeno aquí Iker de nuevo, ¿que tal? ¿cómo va? ¿todo bien o que? jejej Espero que si, bueno va, vamos a entrar en materia, una de las cosas curiosas de las fechas navideñas es que dura más la preparación del momento, que el momento en si, te pasas 2 semanas preparando todo y después en un rato, en lo que dura una cena, se acabó todo… Curioso no? bueno no sé, la verdad que la vida capillense no está dejando tocaos jejej, pero bueno ¿que importa? ¿es navidad no? Aquí estamos, Josu Endika y yo, sentados en el jardin del hotel Appenninos, el que nos dio cobijo durante la primera semana en argentina, y hoy dia 25 aqui otra vez,  con Josu, tiene tela no? No sé, estan siendo días de reflexionar y hacer un poquito de introspección que nunca viene mal jeje. Y bueno va para entrar ya en materia de una vez paso a narraros lo que han sido estos días por aqui.

Estos días cómo y sabéis están siendo días de muchísimo calor así que hemos estado conociendo los campings y parques gigantescos de Capilla y alrededores, aquí abajo os pongo un par de fotos del día que grabamos la felicitación.

Aquí Josu con su caballico jeje.

El capitán choripan rezarpado con los cuencos de cuarzo.

Al habla Endika: Hola chavales!! Bueno, eso fue por la mañana, del día 23, esa misma tarde a las 18:30 llegaban dos amigos franceses que conocimos en Tucumán!! Adele y su novio de visita en Francia, Max.
Un puntazo eso de rccibir gente, estan de viaje y pasaban por Capilla así que nos vimos, bueno, nos vimos y les dimos cobijo un par de noches, estrenando la posada de los hermanos en ruta… Éramos siete personas, y os digo que la casa no da para tanto, jeje, pero bueno, nos arreglamos…

Aquí los dos candidatos a grifotas del mes : )

También nos presentamos a la candidatura de Habitación grifota del mes, jajaja, alguna seguro que ganamos!!

Y aquí a la mañana siguiente… Colacao chavales!!! Alfonso nos lo ha traído de españa hace unos días, que ganas de Colacao, por dios… Esto no es vidaaaaaaa, sin Colacao jejeje.

Nos los llevamos de paseo…


Y por la noche… Cena navideña en el hotel appeninos!!! Inolvidable experiencia lo de celebrar la navidad en Argentina… Vaya tela tios, es como menos “protocolaria” que en españa, ¿me explico? Se lo toman en serio, pero es cenar y ya esta, no le dan tanta importancia como nosotros (esa ha sido la sensación que nos ha quedado…) Supongo que el vivirlo en invierno o en verano en este caso tiene muuuuucho que ver. No cantan villancicos los pillaos! Que fuerte, nosotros si que cantamos, jeje, hicimos un poco de paripe y nos entró hasta un poco de nostalgia navideña eh? Pero bueno… ¿que tal vosotros lectores? Contadnos alguna anécdota anda, que ultimamente os veo animados con los comentarios!

“El pollo se tiene que comer con las manos!!” Les decía Mario, jeje, “El ya aprendió” Y me señalaba, y es verdad, aquí hemos aprendido a comer carne, como para no!

Después de la cena con la familia, nos fuimos a casa de Julian, mi guitarrista, jeje, a hacer un poco de ruido, estuvo muy guapo, espíritu argentino a tope!

Ahí a la derecha esta el manager vigilando, jejeje!

Y hoy navidad! No ha llegado el olentzero hasta aquí, pero bien, ha estado divertido, esta mañana andábamos un poco liados así que los franceses se han ido para un camping a pasar esta noche, aquí, la foto oficial de Hermanos en ruta:

Hemos pasado unos días muy agradables con ellos, ha estado bien… Abrazos y buen viaje tios!!

Y la vida sigue… Casi ni nos acordábamos, pero si, hoy también había comida con la familia, jejeje, en la casa de Juanjo… Si señor, la casa de la piscinaaaaaa!!!

Nos hemos pasado el día de navidad en la piscina… Es super fuerte, pero os prometo que ya empiezo a tener el chip (por lo menos yo) del verano, la gente, planeando sus historias, nos vemos después del verano, ¿que planes tienes? ¿vas a trabajar? Típicas preguntas de final de Junio, jejeje.

Y aquí, con Mario, el famoso Mario, que para Mayo-Junio quiere viajar a España… Dios como nos juntemos allí!!! Puede ser máximo, jajaja!

Esto ha sido todo el día de navidad en Capilla colegas… Un gusto leer vuestros comentarios, gracias por las felicitaciones, igualmente, que paséis unas felices fiestas.

Ah se me olvidaba! Aquí un villancico que inventamos ayer en plena euforía navideña, ya os digo que había espíritu.

Esta noche es nochebuena y no comemos mazapanes

Nos quedamos en la Argentina comiendo unos Choripanes

Ande ande ande…

Jaja! Nos lo pasamos mal, besos gente!!!

Por cierto… Se ve algo en el horizonte… ¿Que pone en ese cartel? ¿Paysandu?

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Tios y primos en la gruta
    Dic 26, 2010 @ 06:09:24

    Feliz y calurosa Navidad familia. Sabemos que habéis llamado a la abuela y a Francis. Nosotros no estábamos aquí, en casa, cenamos en casa de mis padres y el día de Navidad también comimos allí con la abuelilla, que se apuntó también.
    Así que si nos llamaisteis no estábamos pero nos damos por felicitados. Hoy marchamos a esquiar al Pirineo leridano por unos días, a la vuelta os contaremos cosas.
    Os queremos, familia.

    Responder

  2. Upatseb
    Dic 26, 2010 @ 10:06:37

    Feliz navidad para todos!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: