Empezando el año con buen pie.

Saludos queridos lectores!! Y feliz año por supuesto, bueno hemos estado bastante liados. Tenemoss mil aventuras que contar, pero mil eh? Y unos cuantos videos recién salidos del horno para subir. Así que si todo va bien, mañana estará todo subido, un abrazo!!!!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. xavi
    Ene 04, 2011 @ 23:24:31

    Yo fui a Andorra y empezar lo que se dice empezar bien el año no se… mas que nada porque no me acuerdo desde casi el inicio del año. Me desperte tirado en la caravana preguntandome como coño habia llegado hasta ahi…
    Entre la nieve y el blanco de mis recuerdos puedo decir que pase el principio de año cual monja haciendo balance de blancos sobre si misma.Tambien tengo la teoria de que unos ovnis me adujeron y me borraron los recuerdos.
    Fucking bastards!! Solo se que no se nada.

    Responder

    • hermanosenruta
      Ene 05, 2011 @ 15:29:49

      Nacer loco!!! que bueno saber de ti!!! Asi que empezando el año doblao no?? Maaaadre mia, y eso de los aliens a mi me suena a locuras de fin de año, que esto no son los simpsons, aunque si vienes aqui y lo cuentas, lo mismo te creen!!! jajaj Un abrazo loco!!

      Responder

Responder

