Jellon lamb & los forasteros

Flickr actualizado!!!

Jajaja, hola de nuevo gente!!!! Esta vez soy Endika escribiendo, ya hacía tiempo eh? Es que estamos currando y madremía, esta complicado encontrar huecos, pero bueno, ayer hice un hueco para el concierto, y, la verdad, me moría de ganas de contarlo. Porque, de verdad, estaba en Argentina, pero también toque para vosotros… Que recuerdos tenía yo ayer, de todos los días de locura musical en españa, sin esos ayer no me hubiera podido subir a tocar… Bueno, estas fotos muestran parte del resultado… Lo pasamos en grande, y, no lo digo yo, la gente dice que sonó muy guapo, o sea que, perfecto!! A mi me da igual, ahí dentro había un escándalo montado, jaja, no se pillaba ni una!! Pero bien bien, de verdad, estoy contentísimo, como no tenemos videos de momento os voy a poner un buen puñado de fotos, (Iker se lució) y me dejo de palabrerías, vosotros opináis (teniendo en cuenta la falta de información : P )
¿como conocimos a el otro guitarra? Julián, dibujante guitarrista de buenos aires, que hace unos años se vino a vivir a Capilla, en una exposición que hizo, Iker y yo le entramos, empezamos a hablar de música y en unos meses petamos el cine de capilla!! jaja, menudo fichaje!! Luego un amigo suyo bajista y un baterista que hemos fichado hará un par de semanas que es el jefe y a rockanrolear!!

Besos peñaaaaaaaaa!

Aquí nos atrevimos con Rock this town, cantante invitado y todo!!! Quedó to guapa, le dio un aire rockabilly que molo mucho.

(pleno punteo de rock this town, ahí sude un poco, pero salió, jejeje)

Besooooooooooooos!!!

Bueno, y ya vale de fardar, jejeje, abrazos!!!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Fer
    Ene 29, 2011 @ 06:26:01

    Firmo number one! =)
    Sisisi, yo estuve ahi (primera vez que me deleita con este guitarrista) y soy testigo de cuerpo y alma que esto sono como quien manda e hizo vibrar mi corazon por completo. Excelente Endi, te felicito!! Y ni hablar de tus fotos Iker y de tu actitud en el show!! Que duo lindo….

    Responder

  2. Ana
    Ene 29, 2011 @ 12:17:13

    Wooooooooowwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como mola!!! enhorabuena Endi, seguro que sonó de lujo, y con lo que tú tansmites tocando… Me hubiese gustado verlo en directo. Venga, a ver si podemos ver algún video pronto.
    Besitos hermanitos.

    Responder

  3. Lore
    Ene 30, 2011 @ 22:08:47

    Eyyyyy!!!
    Dando sus primero pasos en España y luego en Argentina, el famoso guitarrista Endika!!!! ( leer a lo reportero jeje).
    Un besazo majos!
    (PD: la amatxu ha ordenado los rizos eh? :))

    Responder

  4. NoveChancla
    Feb 04, 2011 @ 13:47:46

    Mucha suerte en la ruta musical!! =)

    Responder

Responder

