El saco de mis sentimientos

 

Podréis  recorrer mundo, podréis visitar los  monumentos mas copados, pero  no conoceréis la belleza si no aprendéis a  reconocer vuestros sentimientos  si no llegáis a  la
cumbre del sentido allí donde  descansan las pasiones y dejas de ser humano para empezar a ser pasión, disfrutemos por  cada vez que  se rompan los esquemas, cada vez
que se quiebren los andamios de esta vida que creemos tan solida por el futuro que nos forjamos, estudiando y trabajando duro para  un día poder comprar todo  el carnaval de
cachivaches que no llegaran a hacernos  felices, oh  amigos míos no teman a a la crisis pues la única crisis que  importa es la que habita en el alma y de esa ya aprendimos
bien a combatirla, riéndonos de pena y llorando de alegría.

Podría contaros  muchas aventuras, muchas situaciones, muchos  goles encajados a la vieja  Babilon, muchos paraísos descubiertos, pero nada  de esto engrandecería mis letras tanto como  dejar que la tinta fluya por los rincones mas  altos  de la consciencia y  del sentido, me enorgullezco de mi gente, de todos  los que en algún momento pasaron por mi vida, algunos de ellos quedaron y otros se fueron pero  de todos aprendí a saborear la luna y a aliñar  con nuestras sales el barro, espero no caer  mas en lo burdo, en lo fácil, en los  te quiero sin sentido  y en las melodías  engañinas, quiero despertarme sintiendo el frío en mis brazos y  mi piel erizada  por los sueños, acostarme  en  las esferas del amor  y despertarme en medio de la noche entre los círculos de mis sentimientos, quiero seguir siendo inmigrante a placer sin buscar moneda pero buscando  los anhelos de mi alma que son los que me hacen rico los que coronan de oro la vida  y sin mas rodeos os envío mis mejores vibraciones y espero que estas letras no os dejen indiferentes, incendiar vuestros corazones y cuidar la llama hasta el fin .

EL  DEL MEDIO , EL NIETO DEL LUTE .

Josué Gonzálvez. 07/02/2011

 

Te queremos Josu!

 

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Upatseb
    Feb 27, 2011 @ 09:09:05

    Poetas en ruta…

    Responder

  2. Fer
    Feb 27, 2011 @ 20:45:39

    Como corresponde, directo al corazón. No se puede esperar menos de ustedes chicos. Gracias.

    Los quiero..

    Responder

  3. Josu
    Mar 01, 2011 @ 21:41:59

    hermanos , Josué al habla desde la vieja y desgastada España , despues de una semana escondiendome de la civilización almanseña, comienzo a enseñar las orejitas y que el frío de este ronco invierno me las coloree , parece que todo comienza bien os extraño las sensaciones que ahora me envargan son extrañas y hermosas estoy con la casa en obras , mi mare se esta dejando una casa refinolis ahora que ya me habia hecho un hombre de raso , por eso tardo tanto en dar señales de vida , nada mas llegar a ese pais de ensoñaciones varias , alguien me dijo , Argentina no es un lugar geográfico es un estado de la consciencia , y lo bueno es que la consciencia se queda con nosotros.Desde mi corazon un abrazo, nos vemos por los senderos,sin cuchillo disfrutando de las ramajes que se crucen en el camino.
    el nieto del lute.

    Responder

Responder

