Nos vamos mañana y tenemos la cabeza cómo un melocotón

Buenas tardes chavaleeeeeeeees!!!!

Jajajaja, así es, estamos que nos salimos, mañana jueves nos vamos!!


El itinerario es el siguiente:
Jueves a las 5 de la mañana, rumbo a Uspallata, a dormir en la hacienda donde estuvieron hace unas semanas Iker, Aita y Ama. (Diez horas de coche, se me olvidaba…)
Y el viernes, prontito, descansados, nos disponemos a cruzar la cordillera de los Andes, destino, Valparaíso… Brutaaaaaal!!!! (Como otras 5 horas de coche)
Total de kilómetros en el cuerpo… 1048, ¡toma ya! El tema es a ver si el sábado podemos estar surfeando las costas del Pacífico… Ya os contaremos, después, como ya sabéis, continuaremos rumbo a Isla de Pascua

Ahora estamos a miércoles,  son las 18:04 hora argentina, tenemos las maletas medio hechas (luego las terminamos) las compras de última hora por hacer (ahora vamos) pero estamos a topeeeee!!! Hemos estado a full con la vecina estos últimos días, recargando el corazón para empezar este viaje… (¿que foto más guapa pusimos eh?)

Os cuento, hoy ha sido un día liado, esta mañana hemos continuado con el reparto de pegatinas, tocaba hacer una visita a Damián, el que maneja el cotarro de la escalada en Capilla, fundador del GECU, (Grupo de escaladores del Cerro Uritorco) para contarle la nueva aventura y despedirnos… La verdad es que estamos deseando volver a escalar, que bueno!
Aquí abajo, la foto de rigor:

Jeje, que cara de locos, Damián estaba con unas amigas, nos hemos puesto a hablar, a contarles la aventura, y la magia de los hermanos en ruta ha surgido así que venga!! otra foto!!

El fondo que tenemos detrás es el Nirvana Skate & Mountain Shop, la tienda de escalada que este mismo Enero inauguró el ya mencionado Damián, desde aquí un abrazo a ti, y a todos los GECUS, que seguro que estáis leyendo, jajaja, nos vemoooooooos!!!!

Después de este grato encuentro, teníamos que ir a La falda una vez más, ¿para que? Bien, os lo voy a contar…

¡TENEMOS CAMISETAS! Camisetas gente, de los Hermanos en Ruta, para vender, regalar, o cambiar por bienes y servicios, jejeje, ¡y se salen! Naranjas, como no, con el logo a la izquierda y la página web detrás, en el faldón. Como veis esto va haciéndose grande, el merchandising continúa creciendo, aquí abajo las pruebas del delito:

Aquí estamos en plena compra, con Diego, de Punilla publicidad, que en un tiempo record nos ha hecho el pedido… Por los pelos!! Iker y yo ya las llevábamos puestas, no nos podíamos aguantar, jejeje, que triunfadaaaaa!!!

Y aquí, la foto en casa con el equipamiento:

Que ¿os molan? Nosotros estamos como locos, a ver que nos dicen en los hostels cuando nos vean uniformados y con la bandera montando jaleo, jejeje!
Los envíos a España y el resto de Europa están todavía en trámites, de momento solo puede ser en la República Argentina y los países limítrofes, jajaja, lo que vayamos visitando vamos!

Después de la recogida y pase fotográfico de las camisetas, hemos ido a hacer unas llamadas a españa, a algun que otro colega, para despedirnos.
Así que solo nos queda hacer esta despedida virtual, empezamos una nueva aventura… De verdad que la sentimos como una de las grandes, como un paso que no sabemos a donde nos llevará… Aita y ama se quedan en Argentina haciendo de las suyas (Buenos aires, Mendoza, Tucumán, Capilla… Pufff, están a tope) Y nosotros en nuestra aventura, lo que vaya siendo os lo iremos contando. Un fuerte abrazo a todos, todos, todos, los que quedan en Capilla, los de España, nuestras vecinaaaaaaas, los que hemos conocido aquí, los que conoceremos… A todos, de corazón. Os queremos.

Nos vemos en la ruta.

Endika – Iker
Hermanos en Ruta

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Upatseb
    Mar 10, 2011 @ 06:52:20

    Que poco queda para la nueva aventura, estamos deseando seguiros la pista.

    ¡Esa camiseta guapa!, lastima que no llegue a España de momento.

    Abrazos hermanados enrutados

    Responder

  2. MULLOR
    Mar 10, 2011 @ 12:13:08

    CABRONEEEEEES!!!!! COMO OS QUIERO!! A PETARLA!!

    Responder

  3. Ana
    Mar 10, 2011 @ 17:46:19

    Muchaaaaaaaaaa suerteeeeeee niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os deseo lo mejor.
    Besos

    Responder

  4. Fer
    Mar 10, 2011 @ 19:57:02

    Lindos muchachitos!
    Qué emociones fuertes, eh? A pisar y conquistar lo nuevo, que esto recién comienza..

    Los quiero mucho.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: