Estamos bien…

Hola gente, aquí Hermanos en Ruta, emitiendo desde tierra firme…
Madre mía la que se ha montado eh? Estamos bien, no os preocupeis. No hemos podido llegar a Valparaiso, los astros se han alineado para hacernos volver desde la frontera con Chile, de nuevo a Argentina… Tela la que se ha montado…
Desde aquí nos queremos solidarizar con las víctimas del terremoto…

Ahora estamos en Tunuyan. La ciudad a la que iban a venir aita y ama después de dejarnos a nosotros en Valparaiso. Estamos asimilando todo lo que está pasando y mirando a ver hacia dónde trazamos la nueva ruta.
El viaje a Isla de Pascua se cancela.
Por circunstancias ajenas a la organización vamos a evitar las zonas costeras…
De momento eso es todo, que estoy en un ciber cutrisimo y el teclado va para los lados jajaja.
En los próximos días os iremos contando… Todavía no sabemos hacía donde tiraremos.
Por cierto, saludos a toda la gente que se ha preocupado por los hermanos jeje, esta bien saber que estais por ahi, os queremos!!!

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Fer
    Mar 12, 2011 @ 03:26:18

    Gracias por traer tranquilidad.
    Con todas las nuevas mundiales fue un día en el que estuvimos bastante nerviosos por acá muchachitos.
    Mmmm… mepa que Argentina tira, no? =)

    Besitos para los cuatro, bella familia. Seguiremos esperando las nuevas.

    Responder

  2. Clara
    Mar 12, 2011 @ 08:45:33

    Menos mal k esteu be =_(

    K encara k no diga res estic aci… encara k no tinc temps ni de respirar

    1 besot!

    Responder

  3. Ana
    Mar 12, 2011 @ 13:29:29

    Qué susto tu!!! yo me enteré ayer por la tarde. Me alegro que esteis bien.
    Ya nos contais cosillas.

    Responder

  4. maritxu
    Mar 13, 2011 @ 16:02:12

    Ai mare!! estos xiquets si mos faran patir…

    Saludos para todos desde Gandia!!!

    Responder

  5. Evangelina
    Mar 20, 2011 @ 21:46:42

    Me desayuné con la noticia, entre apuntes preparando mi exámen final (que x cierto rendía esa mañana) me hice un tiempito para alertarlos.
    Me alegra mucho que estén bien.
    Un beso enorme desde tucumán.

    Responder

Responder

