Bariloche… Descubriendo un paraíso

Actualización: Mapa puesto al día!!

Hola genteeeeeee!!! Aquí Endika a las teclas, en representación de los Hermanos en Ruta, más pletóricos que nunca…
Estamos en Bariloche, y  que voy a contaros,  junto a las cataratas de Iguazú es uno de los principales atractivos turísticos de la Argentina, ni más ni menos… Y aún así, nos ha dejado sin respiración. La combinación paisajística entre montañas cubiertas de bosques de coníferas y los lagos que las rodean, le dan un aire paradisíaco que te deja sin aliento. De verdad, no quieres que se te olvide lo que estás viendo… Iker esta haciendo fotos a saco, cuando tengamos mejor conexión, aunque sea un poco tarde las pondremos, porque teneis que verlo. Hay turismo internacional a tope, dos españolas hemos conocido en el mismo día, ¡casi más que en los ocho meses que llevamos aquí!

 

 

Almu y su amiga (no me acuerdo del nombre… Perdón) son una sevillana y una granadina que están estudiando en Rosario, las oimos hablar y no lo pudimos resistir (ese acento andaluz!) Un abrazo!! Con ellas habían unas alemanas que conocieron de viaje, una americana que después resultó que estaba alojada en nuestro hostel… Las aventuras de viajeros vamos, las buenas aventuras de viajeros, para todo eso, Bariloche acompaña.
Luego estamos en un hostel… Achalay hostel se llama, super guapo, como tiene que ser un hostel, grande, bien atendido, buenas instalaciones… La gente super legal, los pasajeros alojados también, hay muy buena atmósfera. Todo son elogios para esta ciudad.
¡Y se me olvidaba! Las chocolaterías… Algunos inmigrantes de la segunda guerra mundial trajeron la receta de sus familias y bueno… Esto parece Suiza o yo que se que, en la vida habíamos entrado en una chocolatería, ¡y aquí esta lleno! Rapa nui, así se llama una de las más populares, echad un vistazo a la página…

(No os asusteis, aunque eran caros, los precios que se ven están en pesos 🙂

 


Pero no es la única, esta lleno, Chocolates Torres, Mamuschka… Y mogollón de tienditas familiares más pequeñas… Y encima, estás mirando ¡y te dan de probar! Bueno bueno, estamos impresionados.

De momento eso es todo… No me extraña que se llene de gente de verdad, y en invierno hay turismo invernal a tope, con lo que el aire de alpes suizos que ya tiene, debe de multiplicarse… Ya volveremos, seguro que todavía tiene mucho que decirnos.
Muchos besos a todos y a ver si os animais a comentar algo!!! Que os vemos en las estadísticas!! jaja.
Seguiremos informando, el viaje esta siendo revelador, enriquecedor… De todo…
Os queremos.

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Fer
    Mar 23, 2011 @ 02:45:08

    Un super paraiso!! Sin duda el sur Argentino es mágico… Qué lindos recuerdos asociados a Bariloche! Ese hostel en el que están es precioso, cuando fui no habia cupo y terminé en el hotel Sol Bariloche, que también es bellisimo. Está cerca de la tiendita Mamuschka.
    A seguir absorbiendo experiencias muchachitos, que desde aquí el corazón los acompaña 🙂

    Responder

  2. MULLOR
    Mar 25, 2011 @ 10:15:09

    ¡YA TE PODRÍAS CORTAR Y DECIR QUE EL CHOCOLATE ES MALO, QUE LOS PAISAJES SON FEÍLLOS PARA QUE HAGÁIS FOTOS, QUE… QUE LO ESTÁIS PETANDO, COJONES!!!

    A CUIDARSE, A REVENTAR DE SALUD Y ADELANTE! SIEMPRE ADELANTE!

    Responder

  3. MULLOR
    Mar 25, 2011 @ 10:41:17

    OYE!! QUE NOSOTROS TB TENEMOS BLOG! AUNQUE NO MOLA TANTO COMO EL VUESTRO, ES PARA YA IR TIRANDO CON FD IMATGE. ENTRAD Y APRETAD EN LA PESTAÑICA DE HACEROS SEGUIDORES, COPÓN!!

    http://fdimatge.blogspot.com/

    Responder

  4. Trackback: Trabajando… « Hermanos en ruta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: