Seguimos trabajando!!!

Que pasa chavales!!?? Aquí Iker una vez más trabajando para enseñaros las fotazas del viaje. Bueno ya casi está todo actualizado, aqui os dejo los enlaces a las entradas que quedaban por actualizar:

Ruta de los glaciares: Calafate y El Perito Moreno

El Chaltén, enamorándonos de la Patagonia austral

Podéis verlas o pinchando en los enlaces o bajando con la ruedita jeje. La verdad es que estamos muy contentos de cómo está quedando todo. Por Capilla todo de lujo, cómo os comentaba Endika hemos vuelto a escalar y cada día nos va mejor, además han puesto una nueva pared y ahora subimos hasta los siete metros!!! Toda una locura! jajaj

De momento las cosas siguen tranquilas y cómo siempre tenemos la cabeza llena de locuras que llevar a cabo… Os iremos informando según pasen los días.

Por cierto un abrazo desde aquí a las abuelillas, a Iñaki & Blanqui, la familia en gruta, el tio Carlos, y cómo no a Alvarito y Family! os echamos de menos!!!

Ah! y por último comentaros la novedad! Una vez más Manu de “Cómo apretar los dientes” Ha publicado un texto nuestro acompañado de varias fotos en la sección “Arte garrapatero

No os lo perdaís, un saludo desde aquí para Manu y todo el equipo del sello Matajare!

Y como no, gracias una vez más a todos por seguirnos e interesaros por nuestras aventuras, un abrazo muy grande a todos los lectores!!!

Nos vemos en la ruta!!!

Anuncios

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lore
    Abr 14, 2011 @ 08:08:40

    Cualquier día colgaos como murcielagos entonces!!!
    Vaya con las fotos!!! al verlas me he acordado de la frase de la sangre azul de los glaciares… madre mia!
    Un beso chavales!
    (Esos rizos ordenados Endi!) 🙂

    Responder

  2. Upatseb
    Abr 14, 2011 @ 13:21:44

    Grandiosas las fotos que habéis subido

    Responder

  3. hermanosenruta
    Abr 14, 2011 @ 16:31:05

    Gracias chavales!! Un abrazo! : D

    Responder

  4. iñaki
    Abr 18, 2011 @ 09:40:36

    Que pasada de fotos, de paisajes………. uuff. Quien pudiera. Bueno chicos teniendo en cuenta que la historia seguro que continua……….. Que os parece un paseo turistico por Peru. Ya que no pudisteis pasar a Isla de Pascua, un paseo por las lineas de Nazca y ver los geroglificos, seria tambien una buena aventurilla. Mas que nada para que sigais deleitandonos con las fotos y narraciones. Por lo demas veo que todo bien por las argentinas. Asi que como por estos lares todo va bien, o por lo menos como siempre, solo me queda deciros , que adelante chicos. La aventura no a echo mas que empezar. Besos y abrazos por doquier, de la abuelilla, de Blanqui y del que suscribe.

    Responder

  5. anabel
    Jun 25, 2011 @ 18:01:01

    ….uyyy….., impresionante blog, txikis! y obviamente…..eskerrik asko por los piropos, …..muchas gracias de corazon!!! la verdad, son super calidos y es muy facil sentirse comoda con uds, ….asique …los espero cuando quieran! y por cierto……..ya los vi haciendo huevos de pascua, ….ni tan mal que vengan a echar una manito….., no??? le mando un muxu gigante, y gracias otra vez!!
    Y zorionak por el aniversario, ….salud!!!! abrazos, anabel

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: