Crónica del viaje en imágenes – Parte 2- De San Rafael al Paraíso

Queridos familiares amigos y lectores!! Aquí estamos una vez más con las fotos del viaje, esta vez vais a poder deleitar vuestros ojos con Bariloche, un verdadero paraíso en la tierra, y os juro que no estoy exagerando. Bariloche, capital del esquí en Sudamérica, es uno de los puntos turísticos más importantes junto con Cataratas de Iguazú… Recibiendo millones de visitantes cada año, tanto en temporada de invierno para disfrutar de sus pistas de esquí, cómo en verano para disfrutar de las actividades en el lago Nahuel Huapi y maravillarse recorriendo esta maravillosa ciudad, sin más que añadir, doy paso una vez más al viaje en imágenes. (Esta vez voy a explicar un poco algunas para poneros en contexto)

Estas dos últimas fotos son en San Rafael, el último día que estábamos allí nos encontramos con este bar y teniamos que hacernos una foto en honor a Josu, y lo del grifo…Pues bueno esta bien hacerse el artista un rato no??

Este Mastodonte es el bus que nos llevó desde San Rafael hasta Bariloche 17 horas de bus que nos comimos, pero oye! Ni tan mal eh? 🙂

Y esta es la vista desde el famoso Cerro Campanario, dónde bajamos en telesilla gracias a nuestro colega ” El Gringo”  Un abrazo desde aquí!

Estas son Luciana y Alejandra, las conocimos en la cumbre sacándonos la foto y fliparon con la bandera y la página así que rápidamente dijimos venga va una todos juntos. Y este es el resultado, un abrazo desde aquí para ellas!!

Aquí tenemos al Tartaro con el disco de Zahara que al igual que Tapón y el disco del Migue nos acompañaron en este gran y largo viaje.

Aquí cómo no, con el disco del Migue, subida aquí,  a la página de “Como apretar los dientes”. Un saludo desde aquí a Manu Benitez!


Bajando en el telesilla… Aunque en las fotos no se aprecie, íbamos bastante asustados 🙂

Estas que vienen ahora son de uno de los mejores lugares de Bariloche jajaja











Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana
    Abr 26, 2011 @ 22:16:46

    Qué bonitas fotos!!! Lo mejor, los modelos. 😉
    Muchos besitos.

    Responder

  2. Upatseb
    Abr 27, 2011 @ 17:34:28

    Muy buenas

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: