Estamos bien…

Queridos lectores, familiares amigos. Aquí estamos una vez más, en el centro del huracán, de la nube de ceniza volcánica para ser más concretos. A nuestro alrededor todo es humo y ceniza, Bariloche se encuentra bañado de ceniza debido a la lluvia que comenzaba a las 17:00 de la tarde. Pasada una escasa hora ya era de noche y el lago Nahuel Huapi se había ido escondiendo bajo una nube de ceniza ante nuestros ojos en cuestión de minutos, ESCALOFRIANTE.

Bariloche, que ayer lucia soleado e increíble, hoy se haya sumergido en la oscuridad de una nube de polvo. Realmente es una situación extraña puesto que mañana íbamos a pasar a Chile. Y cómo recordareis no es la primera vez que se nos corta el paso a Chile, en Marzo de camino al Aconcagua, el mayor  terremoto de la historia se desató en Japón y nos quedamos con el sueño de llegar a Isla de Pascua en barco. Hoy otra vez, el escenario cambia ante nosotros, mientras la obra sigue transcurriendo. Una vez más, la constante es la única variable. De momento estamos bien, disfrutando de café en el Hotel “Alma del lago” con la mejor de las compañias, seguiremos informando, un abrazo enorme a todos.

Aquí os dejo enlaces a las principales noticias, a modo de avance os comunicamos que protección civil recomienda usar el agua responsablemente, salir con mascarillas a la calle, y evitar en lo posible el circular en coche. Ahora mismo mientras escribía estas palabras nos han traido mascarillas, comunicandonos que sólo se dan dos por persona… Esto está empezando a tener mucha tela.

Diario de Caracas

Diario Uno

La Nación

 

 

 

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Familia en la gruta
    Jun 05, 2011 @ 09:30:20

    Hola familia. Acabamos de enterarnos (11:00 hora española) por el correo electrónico y luego por el blog, también hemos visitado periódicos barilochenses y nos hemos quedado tranquilos. No parece una situación grave para vosotros. He llamado a vuestra madre y le he leído la entrada del blog y el texto de los enlaces y ya está tan enterada como nosotros. Ayer pasamos el día juntos y vimos los videos y las fotos que trajo. Muy emocinantes. También hicimos fotos y videos que irán para allá. De momento es todo. Un abrazo.

    Responder

  2. ama
    Jun 05, 2011 @ 17:41:59

    Hola chicos, desde aqui todo parece muy lejano. Lo cercano es que cada vez que se intenta pasar a Chile hay un desastre natural, a este paso os cargais vosotros solitos el pais del otro lado de la cordillera.
    Daros las gracias por la info y poco mas.
    La proxima vez que encendais un puro no tireis la ceniza al suelo que luego pasa lo que pasa.

    Responder

  3. fer
    Jun 05, 2011 @ 18:49:21

    Pero es posible que provoquen semejante movilización natural cada vez que arriban a algun lugar??? Jejeje. Me alegro que estén bien muchachitos porque si que lo que se ve, lás imágenes de esa nube son impresionantes…
    Pero bueno lo evidente a todo esto es que Chile por segunda vez les niega el paso, asique a seguir explorando por aquí, ya llegará su turno, dejando que la variable siga haciendo de las suyas (que tan mal no nos trata! =)

    Besitos!

    Responder

  4. josue
    Jun 06, 2011 @ 14:26:21

    pero que pasa chavales ¡¡¡”’¡¡¡,hoy despues de mucho encendi la tele y me entere del tema y os recorde ,y seguro estaba que estabais en el ajo jajajaja, si hay movida deben estar por ahi , bueno darle suave y os mando unos gramos de energia , por cierto espero que de un modo u otro tengais el nuevo cd de extremo ,bueno sigan aventureando yo sigo en mi hermita buscando gambusinos .un abrazo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: