Comunicado Hermanos en Ruta

Debido a la situación de emergencia vivida en Bariloche la semana pasada, nos vimos obligados a hacer este comunicado explicando la situación de primera mano. Finalmente lo lanzamos hoy al aire. Esperamos que lo disfruteis. La verdad, no tiene desperdicio, un abrazo!!!

Por cierto llegamos ayer, el viaje de lujo y sin problemas, con ceniza hasta la salida de Neuquén… Capilla nos recibió soleada y hoy las nubes han reaparecido pero oye, ni tan mal eh?

 

Abrazos para todos!!!

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Fer
    Jun 14, 2011 @ 21:56:54

    JAJAJAJAJA…..REIRME ES POCO!!! Ustedes son más teatreros que yo!! jajaja

    “La cordillera está un poco sensible con nosotros”, jajaja, ya lo creo!
    Y el mate (que al fin conozco!) y termo… puaff!! EXCELENTE!

    Bueno me voy que tengo en linea del chat a un tal “iker”… Qué se yo!! jeje

    Besotes

    Responder

  2. Lorenita
    Jun 15, 2011 @ 07:29:14

    Madre mía!
    Estaba aqui yo viendolo en la uni con mis cascos, partiendome el eje, y me dicen mis compañeros ¿que te hace tanta gracia? dejanoslo ver! y bueno pues aqui andais por Palencia haciendoos famosos! Iker lo tuyo y los videos con acento andaluz es algo digno de estudio! 🙂 Un besazo y seguid asi de divertidos!

    Responder

  3. ama
    Jun 15, 2011 @ 13:41:12

    Chicos que decir¡ gracias por el buen rato que me habeis hecho pasar, estoy en el ciber y ya empiezan a mirarme mal, ¡que bueno! sois tremendos. Esta mañana me ha llamado Mª Carmen para contarme lo de la entrada, que era buenisima. Tambien el resto de la famili ha hecho unas risas.

    Responder

  4. Familia en la gruta
    Jun 15, 2011 @ 14:41:57

    Reír, reír….Ya nos hemos reído, pues. Además hemos descubierto quién ha heredado la labia del padre.
    PD: “Los comunicados de emergencia” han de ser más inmediatos que si no, no son de emergencia. (Crítica constructiva)

    Responder

  5. maritxu
    Jun 16, 2011 @ 01:11:15

    jajajajajajaja que bueno!! Se notan vuestras raíces con este comunicado 😉 jajajaja, se me ha quitado hasta el sueño! En fin, que estáis fatal pero me gusta!! Ya veo que no perdéis el tiempo, que alegria de vivir!!

    Un abrazo enorme para los dos! y saludos a vuestros padres, que ya veo que os siguen por aquí también, jeje.

    Responder

  6. aneta
    Jun 16, 2011 @ 12:47:54

    JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! me parto!!!! qué buenos sois. Deberíais hacer más vídeos de estos, en plan noticias del mediodía. Con esto le alegrais el día a cualquiera. jejjejejejeje. Venga, muchos besitos, y que me alegro mucho de que sigais tan bien como siempre.

    Responder

  7. hermanosenruta
    Jun 16, 2011 @ 15:37:01

    Ey!!!!! Que bueno veros a todos por aquí!! Jajajaj ha estado bueno el vídeo eh? La verdad es que nos ayudó muchísimo para subir los ánimos después de tanta locura!
    Nos alegramos de que os guste y hayáis disfrutado viéndolo, es un autentico placer,
    un abrazo!!!

    Iker – Endika

    Responder

  8. Mª Carmen
    Jun 16, 2011 @ 16:13:24

    JAJAJAAAAA¡¡¡ chicos os habeis superado,buenisimo.
    Un abrazo muy grande,lo dicho “MAESTROS”.
    MªCarmen

    Responder

  9. Gusteibol
    Jun 20, 2011 @ 13:10:07

    Buenas tardes hermanos!!!!

    Hacía bastante que no entraba a “veros”, y mira tu que video más divertido me he encontrado jajja. Me habéis hecho reir un poco en la siempre gris Bruselas!!! JAJJAJAJAJA.

    Un fuerte abrazo majosss!!!

    Gustavo

    Responder

  10. Quico Ochobits
    Jun 22, 2011 @ 10:35:51

    GRANDES!! Me sumo al resto de peticiones, queremos más vídeos!
    Iker, sigue así q cualquier día te fichan los de ‘Andaluces por el mundo’

    SOIS A CHILE, LO Q GODZILLA A JAPON!!! Y no digo más xD

    Responder

  11. Maria
    Jun 22, 2011 @ 12:42:53

    K grande!!!! K lokos k steu!!!! Bst i ma molat molt!!!!!

    Responder

  12. hermanosenruta
    Jun 22, 2011 @ 15:48:26

    Esa peñaaaaa!!! Jaja, un beso a todos, que nos hace mucha ilusión ver esos comentarios!

    Responder

  13. Nati
    Jun 22, 2011 @ 21:01:55

    Hola Iker y Endika¡¡¡¡ Ya veo que estais viviendo unas experiencias inolvidables.Gracias por hacerme participe de vuestras aventuras.Aunque no os haya dejado comentarios hasta ahora,os sigo.Me alegrais el dia viendo los vidios y comentarios.SOiS DEMASIAOOOOOOOO
    Un Abrazo y Beso Fuerte para loa dos

    Responder

    • hermanosenruta
      Jun 23, 2011 @ 14:17:19

      Nati!!! Que alegría que te hayas animado a comentar!!! Jajaja nos alegramos de que disfrutes con los videos y las entradas, desde aquí te mandamos un abrazo fuerte.

      Fdo: Los pitufos 🙂

      Responder

Responder

