Frío en Capilla del Monte.

Que pasa lectores?! Aquí estamos una vez más los Hermanos en Ruta, sin disputa… Finales de Junio, por España ya hace un calor sofocante, la gente abarrota las playas y se van preparando para los meses de más calor, Julio y Agosto… Pero todo es diferente aquí en el hemisferio sur, en Argentina. Por aquí andamos metidos de lleno en el invierno y el frío empieza a hacer de las suyas cada vez con más fuerza. Por suerte estamos situados en una zona de temperaturas no tan extremas cómo las de Bariloche o el Chaltén, ya que estamos más o menos en el centro del país. Pero bueno hace un frio que pela… Y resulta que el otro día Endi fue para el pueblo y a los 5 minutos vuelve y me dice:

-Tartaro tienes que ver esto, vente vente, pilla la cámara.

Resulta que a media cuadra de casa, uno de los tanques de agua de una casa había estado perdiendo agua toda la noche, dejando a este pobre árbol en las siguientes condiciones…

Impresionante eh? Ahí estuvimos un rato haciendo fotos y flipando con el espectaculo natural que estabamos viendo, imaginaros el frio que había hecho la noche anterior, para conseguir esa capa de hielo!!!

Jajajaj todavía seguimos flipando, esta última foto es de las plantas que había alrededor del arbol… Madre mía que jaleo : ) Y cómo no podía faltar hicimos la foto de rigor con la bandera!!

Flipante eh? Por otra parte, aquí las cosas van volviendo a la normalidad, ama ya lleva unos días en casa y se ha repuesto sin problemas del jet lag, nosotros estamos encantados por que tenemos croquetas, cola cao, galletas dinosaurus, pipas… Y los edredones de plumas!!! A parte de esto, seguimos preparando la celebración del Primer año en Ruta, ya tenemos algunas fotos, videos, y preguntas, pero necesitamos más!! Así que animaros a participar… Que estamos montando una buena!!! En fin eso es todo de momento, cómo siempre, saludos a  todos:

A nuestra querida familia, amigos y a los que andáis repartidos por Europa (Edimburgo y la fría Bruselas) jejej. Desde aquí os mandamos un abrazo enorme y esperamos que disfrutéis del veranito.

Un abrazo!!!

Iker – Endika

Anuncios

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Clara
    Jun 29, 2011 @ 08:31:01

    Wala k bonic!!! O.O Però saps què és més bonic?…
    Tindre la platja a 10 minuts, la CALOOOOR, jo, ara pelroja i el meu bikini (XD) …
    Qui riu en juny, riu millor muahahahha!
    K vaja molt bé! I abrigueu-se!
    Molt d’amor! ^^

    Responder

  2. Gusteibol
    Jun 29, 2011 @ 14:02:34

    Saludos desde la fría Bruselas!!! jajaja.
    Aunque estos útlimos días se ha convertido en un auténtico horno!! Pero siempre acompañado de lluvia, mucha lluvia, siempre.

    Un abrazo hermanos!

    Responder

  3. Fer
    Jul 01, 2011 @ 19:08:55

    Quée frrríííooooooo!!!! Brrrrr… Eso está ocurriendo hoy en Capilla!!?? Me da chuchos de frío solo verlo!! jejeje. Y cómo no, cámara en mano para tomar este espectáculo… Genial!! Acá también están apretando las bajas temperaturas pero no tannnto como por allí.
    Igual confieso que la que más me gusta es la última foto, no solo por el modelete=) sino por el paisaje de fondo 😉 jejeje

    Besotes!!

    Responder

  4. Upatseb
    Jul 04, 2011 @ 20:55:51

    La naturaleza siempre sorprendiendo con su terrible belleza, reconforta con lo asados que estamos por aquí ver un árbol on the rocks.

    Responder

  5. norberto
    Jul 10, 2011 @ 01:06:16

    Hola :Una alegria ver tan impresionantes y hermosisimas fotos!!!
    Ese àrbol helado se encuentra en la vereda que pertenece a mi propiedad
    en ese momento no me encontraba en capilla y no pude ver ese espectaculo
    gracias por subir las fotos ,mucha suerte!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: