Hermanos en Ruta – Expedicion al Ecuador.

Asi es, el pasado dia 25 de Agosto iniciamos la expedicion al Ecuador, y que decir, tras pasar 5 dias en un bus atravesando Argentina, Chile y Peru, aqui estamos, disfrutando del Ecuador, un lugar increible para visitar disfrutar, y vivir. Tenemos muchas aventuras que contar, muchas fotos por subir, pero de momento (como siempre por estas tierras) el tema de internet esta complicado. A modo de avance os podemos comentar, que las frutas de aqui son brutales, que la moneda que se usa es el dolar, que la comida es barata y buena, y que hace un calorcito…Buenisimo!! De momento hemos visitado las ciudades de Loja, Vilcabamba, Yantzaza y Chicaña, donde nos hemos adentrado en la selva  profunda… Una experiencia inolvidable, bañandonos en los rios, comiendo fruta, disfrutando de la vida… Este pais es maravilloso. Estos ultimos dias estamos en  Cuenca la tercera ciudad mas importante del Ecuador, declarada patimonio de la humanidad, una ciudad increible tambien conocida como la “atenas del Ecuador”  Mas adelante nos adentraremos en la zona costera visitando lugares como Montañita donde intentaremos hacer nuestros primeros pinitos en el mundo del surf, y recorreremos los mercados en busca del mejor pescado… Aqui os dejo un resumen de la zona que hemos recorrido hasta ahora:

“La region Amazónica de Ecuador donde el clima es calido, húmedo y lluvioso y la temperatura varía entre 23 Cº y 26 Cº, es el habitat de varios grupos y tribus étnicos indígenas como el Huaorani, Shuar, Ashuar, Kichwa, Siona Secoya, Cofan, Zaparo y Quijos que todavía vivien tradicionalmente, manteniendo sus costumbres y distintas tradiciones. Esta gente y grupos indígenas que han vivido en la selva amazónica por millares de años mantienen sus tradiciones ancestrales vivas, exhibiendo sus costumbres, rituales y sabiduría actuando como los guardianes de la biodiversidad del mundo y conservando este ecosistema único para las generaciones futuras.”

De momento eso es todo, estos dias iremos actualizando con mas aventuras, un abrazo!!!

*Si algun espabilado lector ha notado la ausencia absoluta de acentuacion el el texto se debe al teclado, no a la torpeza rutera, mil abrazos!!!

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Fer
    Sep 08, 2011 @ 02:57:58

    Con todas las descripciones, lugares paradisiacos, frutas exóticas y deliciosas, temperáturas cálidas reinantes y buena música, quién se iba a percatar de la falta de acentos?? jeje.
    Sensacional!! Los acompaño y hago el aguante desde aquí.
    Todo mi amor para los cuatro ♥.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: