La Tasca, segundo round…

Que pasa familia? Aquí los hr retransmitiendo de nuevo desde la calurosa comuna de Montañita, Ecuador. Bueno son ya varias las semanas que llevamos sin escribir y es que vaya dos semanas!!! Si en el último post os comentabamos que habiamos empezado c0n tortillita y gazpacho, esta vez… Madre mia que locura menuda carta hemos preparado! Por fin llegaron aita y ama, hace una semanita y media mas o menos, y tras 4 dias de planificacion fueron hasta Guayaquil (a 3 horas de aquí) a comprar los prmeros suministros y los elementos necesarios para poner la tasca a toda mecha (mesas, platos, vasos, tazas, un horno, la nevera…) Madre mía menos mal que aquí hay buen mercado de segunda mano, que si no… jejeje Y eso tras estar a tope preparando la tasca (aita a preparado una barra increible) Y pintando y ordenando este Sabado abrimos definitivamente la tasca. Tenemos de todo: Albondigas, croquetas, tortillita rica, gazpacho, kalimotxo, carajillos, bravas… Y unos bokatas de pan artesanal… que la gente flipa! La verdad que esta siendo increible ver la respuesta de la gente, en estos dias hemos tenido la oportunidad de compartir momentos maravillosos con todas esas personas que se interesan por la tasca y por “los hermanos en ruta” Desde aquí mandamos un fuerte abrazo a todos los que han aportado su presencia y energia en la tasca este primer fin de semana, no os olvidaremos!!   Es un experiencia increible recibir a la gente en la tasca y ver us sonrisas y el ambiente que se genera… Un sueño ehecho realidad, aquí os dejo con unas fotos de lo que ha sido el proceso de montaje y las primeras fotos de grupo, una vez más abrazos a todos y gracias!!

A la familia también no os penseis que no nos acordamos de vosotros, jeje, aqui dejamos las fotos para saciar la curiosidad y la expectativa… enn breve más, mil abrazos para todos!!

 

Aquí estamos recibiendo a aita y ama en Guayaquil, menuda furgona llevabamos!!!

Aita explicandole a Endika la idea de la barra.

El primer cartel artesanal…

Aquí pintando las paredes, y eso que tenian un color bien bonito 😉

Aita y ama, felices tras su aventura en Guayaquil.

Endi y ama repasandolo todo antes del directo.

Carteleria improvisada para el puente de Noviembre.

Endi pidiendo bocadillos jeje.

 

Y ahora las primeras fotos de los ruteros que han estado acompañandonos en estos días:

 

Aquí con nuestras queridas amigas Argentinas Vanesa y Agustina, las conocimos de casualidad y al final hemos estado viviendo en la misma urbanizaión, ayer se iban y continuan su vije, desde aquí les deseamos todo lo mejor, y les mandamos un abrazo fuerte, garias por el aguante!! jeje

Otros ruteros más de los buenos jeje, Javier con camiseta roja estuvo en andalucia un montón de tiempo y pierde la cabeza con el gazpacho jeje se trajo a un par de colegas y disfrutamos juntos de la tasca, un abrazo para todos!!

Y por último el bautizado “Argentina Team” la mitad vecinos nuestros y la otra mitad viajeros locos, el primer grupo de la tasca, buen rollo buen ambiente, y un puñao de birras jejeje, muchas gracias a todos por venir, fue un verdadero placer recibiros, vuestra presencia fue el mejor regalo de inauguración!! Un saludo tabieeeén para nuestras colegas gaditanas Maria y Cristina, que disfrutarn de las croquetas y de la buena musica, proximamente las fotos!!

Así están las cosas por aquí hoy dia de relax, ya que a partir de mañana hay un megapuente aqui en Ecuador de 6 días y se esperan miles de personas…

Os contaremos el domingo que viene, si sobrevivimos…

 

Besos y abrazos!!!

Anuncios

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Fer
    Nov 01, 2011 @ 04:06:08

    Increible!!! Los felicito chicos ♥

    Responder

  2. unaclaraensheffield
    Nov 01, 2011 @ 10:54:11

    Quina il·lusió tot! =D
    Segur que en no res ho teniu tot ben ple de gent ben bonica!
    Sou vosaltres! És impossible que vaja mal! =P
    Per cert, lo del Kalimotxo casero m’ha arribat al cor! XD
    Pagaria molts diners per poder anar a veure-ho en persona… te jure que si els tinguera els pagaria.

    Molts besets des d’esta freda i humida illa del nord! =)

    Responder

  3. Familia en la gruta
    Nov 01, 2011 @ 12:12:05

    Hola familia. ¡Qué buenas noticias nos trae esta entrada! Han sido muchos días de espera para saber de vosotros pero ha valido la pena. Nos imaginamos lo atareados que habréis estado (y estaréis, claro) poniendo a punto todo para que nada salga mal. Por aquí también andamos ilusionados con el proyecto y os deseamos lo mejor. Al ver las fotos no he podido menos que imaginarme a mi allí hechando una mano en la cocina y bebiendo ceveza fresca. ¡Quiero jubilarme ya!
    Un saludo con todo nuestro cariño.

    Responder

  4. xana
    Nov 01, 2011 @ 20:37:20

    joder endika q guapo!q vien os lo montais ,de veras q m dais envidia coxina!yo sigo x aqui con los caballos i el punkarreo .me encantaria poder ir a visitaros.namas tenga pasta y tiempo me voy xa ya a probar un bocata rutero!!!!un besazo

    Responder

  5. teresita
    Nov 02, 2011 @ 17:15:39

    como molan los manteles!! suerte familia!

    Responder

  6. Mireia
    Nov 02, 2011 @ 23:27:42

    Jodeeer! Estais muy locos!
    Buah nose lo que pagaba por estar un ratillo allí haciendome una birra y comiendome un picho de tortilla con vosotros. XD
    Un abrazo! 😀

    Responder

  7. Upatseb
    Nov 05, 2011 @ 20:25:15

    Una de chopitos y una de bravas!! Oido cocina!!!

    Que recuerdos de mis tiempos de hostelero y que ganas de tomar unas tapas en vuestra tasca, una abrazo para todos

    Responder

  8. Nerea Osa
    Nov 06, 2011 @ 22:16:16

    Felicidades hermanos en ruta! He podido comprobar en primera persona que la tasca va genial, y tanto las croquetas, la “small russian salad” y ese bokata Rutero estan para chuparse los dedos, ah sin olvidarnos del kalimotxo. Bueno, y la paella no he podido probar porque en este puente os lo quitaban de las manos!!jajaja. Un placer haberos conocido. Seguimos en contacto

    Responder

  9. Vir
    Nov 10, 2011 @ 18:31:50

    Yeaaah!! Kalimotxo y tapas??? Madre mia, creo que nos vamos a pegar todo el finde allí con vosotros… jajaja. espero que hayais leído el mail, si no, eso, mañana estamos por allí de nuevo!! Un besico majossssss!!! (Veis como lo del kalimotxo era buena idea… ya os lo dijimos nosotras… jaja)

    Responder

  10. JOSUE
    Nov 11, 2011 @ 16:22:56

    Gente cada vez que miro el block pierdo mas la cabeza, vaya tela, me dejais loco, deseo lo mejor a ver cuando preparamos un concierto en esa tasquita fresco fresco ,que ganas de comerme un bocadillo de ese pan tan fino que te rompe la cabeza un abrazo hermanos en ruta , nos vemos por mail , un beso a todo la familia .

    Responder

  11. hermanosenruta
    Nov 11, 2011 @ 22:48:58

    Ey!!! Una vez más gracias a todos por el apoyo… estos días están siendo increibles, como comentaba,es una suerte el poder compartir esta experiencia con toda la gente que va llegando, de nuevo mil gracias a todos por el apoyo, sois grandes, muchos abrazos!!!

    Responder

  12. Vir
    Nov 14, 2011 @ 15:53:45

    ¡Muchas gracias por todo familia!! Un besito de Mati, Cris y mio 🙂

    Responder

  13. jose
    Nov 23, 2011 @ 13:26:28

    hola familia, que bueno veros , y que bueno lo que estais haciendo…ojala pronto podamos haceros una visita, y probar ese kalimotxo con unas tapas, un abrazo de todo corazonpara los cuatro de Mariana y mio.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: