De nuevo en Montañita.

Saludos de nuevo desde la costa de Ecuador! Con un poco de retraso nos ponemos al día con el blog… A ver dónde nos quedamos… Bueno lo último era que habíamos pasado unos días en Cuenca y nos disponíamos a volver a la costa verdad? Pasamos a contaros lo que fueron esas ultimas horas y lo que ha pasado estos días…

Cómo os comentamos en la anterior entrada tuvimos el placer de disfrutar de la semifinal de la Europe league, partidazo del Athletic, fue algo increible jeje, aquí os dejo una foto en plena celebración de la victoria, justo al final del partido:

Más tarde ese mismo día habiamos quedado con Edu y Melody dos coleguitas de Montaña que estan viviendo en Cuenca, a Edu lo conocimos hace mil años, justo el primer dia que estaban aita y ama en Montañita… es decir más o menos en Octubre. Jajaja el loco queria que le hicieramos un cocido! Con el calor que hace!!! La verdad que fue un placer encontrarnos con ellos, muy buen rollo, buenas conversaciones y muchas aventuras, que se nos casan!!!Jajaj creo que es el primer colega que tengo que se casa, madre mía!! Nos hacemos mayores! Por aquí dejo la fotito de rigor…

Jeje que raro se nos hace vernos con pantalon largo, chaqueta, botas…Madre mia!

Ya después del encuentro nos fuimos a recoger lo que nos ha traido de cabeza desde Noviembre del año pasado, es decir desde que abrimos el bar… Y vosotros diréis ¿El que? Pues madre mia, resulta que cómo queremos que la tasca tenga un aire viajero y rutero, se nos ocurrió la idea de poner un mapa mundi dónde poner pegatinas (naranjas) en los lugares desde dónde viene la gente… Vaya tela, hemos buscado por medio Ecuador hasta finalmente dar con él, toda una odisea… Aqui os pongo la primera foto con el mapa, con la mejor compañía, nuestras dos coleguitas madrileñas que en su voluntariado en Ecuador nos han hecho ya un par de visitas, ahí va eso:

Que me decís? Mola eh? Jeje si acercais la imagen veréis los puntitos, hay por todas partes, de Londres, Berlin, Ukrania, Alaska, California, hasta uno en Japón!!! Estamos muy contentos por que el mapa esta gustándole un montón a la gente y no para de llenarse de puntitos!!!

Ya en Montañita y con el mapa puesto en la pared, nos quedaba algo pendiente, algo tramaban los Hermanos en Ruta… Preparar un “tronco de navidad” para el día de la madre!! Cómo ya sabeis Endi esta todo el dia probando recetas asi que no había mejor excusa para atreverse con este pedazo de tronco que aparece aquí abajo…

Jaja, impone verdad? Os hago una pequeña dedcripción…

-Enrollado de bizcocho casero empapado en almíbar y ron.

-Crema de nata con café.

-Cobertura de chocolate negro.

-Decoración con azucar glass y fresas…

Estaba para morirse!!!! Jajaj este Endi como nos cuida, aqui os dejo una fotito del repostero de los Hr con su creación.

Tenemos suerte de tenerle haciendo postres. Aunque este todo el dia calentándonos la cabeza con las recetas… Sin ir más lejos hoy ya queria hacer unas magdalenas, pero le he tenido que parar los pies… Por que? jajaja. Por que hoy Lunes ha sido un día especial, el tema es que todos los lunes cerramos por la mañana y abrimos la tasca a las 19:00 así que tocaba día de playa, el tema es que nos hemos bañado y todo perfecto, pero despues al ponernos al sol, hemos quedado así!

Jeje que no!! Que es broma! Este es un regalito que nos trajo aita de Bilbao de parte de Iñaki, Blanqui y la abuelilla, mola eh?! Es curioso ver cómo quedamos con forma de “fofucho” que así es como se llaman este tipo de muñecos. Ya los tenemos puestos en la tasca, a la gente le encantan, muchas gracias por el regalo chicos la verdad que fue una autentica sorpresa, un abrazo desde aquí para todos!!!

Y todavía queda una sorpresa más… Cómo sabéis ya llevamos unos meses en Montañita, y todo bien, pero nos faltaba el complemento perfecto para disfrutar de la playa aun más… Adivináis que es?? Jejeje… Aquí lo trae Endi para que lo veáis…

Toma ya!!! Si, los Hermanos en Ruta se han pillao una tabla de surf!!! Así es familia y amigos, después de buscar mucho durante varios meses, por fin hemos encontrado nuestra tabla! Un diseño “Retro fish” Tope guapo, a lo años 80!!

Aunque parezca mentira os juramos que el color no ha tenido nada que ver con la decisión… Pero vaya tela que TAMBIÉN sea naranja, nos van a llevar al manicomio!!! Hoy ha sido el estreno oficial, toda la mañana libre, un sol que flipas y buena marea, que decir… Buah chavales! Una locura de tabla!!! Hemos acabado extenuados, por aqui os dejo un poco de testimonio gráfico:

Aquí aparece Endi después de una buena sesión de olas, como nos lo hemos pasado!!!

Y aquí la típica foto que todo playero que se precie debe de tener en su álbum…

Jaja llevaba toda la vida queriéndome sacar esa foto!! Y eso va siendo todo por aquí, por suerte todo sigue bien, hace solecito y la tasca va tirando poco a poco, ahora el pueblo esta practicamnete vacío y hay mucha menos gente, pero estan saliendo unos dias de sol espectaculares asi que ya se sabe, a disfrutar de la playa, las olas y de Montañita!! Me despido con una canción que ha sonado mucho estos días desde que volvimos de Cuenca.

Mil abrazos!!!

Anuncios

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Sycarian (Xusepsa)
    May 16, 2012 @ 04:30:15

    Txakurra!! hoy he estado leyendo todos los mails antiguos de TRANCE y me acorde de ti, pienso que, aun recuerdo ayer bajo la luna gris… tantos bolos e historias que han quedado atras y nose nada de ti, a ver si tengo alguna noticia pronto. por cierto Oscar ya es papa, Nicolas Ibañez (no recuerdo el apellido de su novia) nacio el pasado viernes 11 de mayo sobre las 22:00 de la noche, solo me qda por decirte “quedate, no nos olvides cuando vuelvas a tu casa//Recuerda que, los que quedamos no lo pasamos mejor”

    Responder

  2. Yesi
    May 17, 2012 @ 15:15:30

    HoLa soy Yesi esToy aka em Montañita con un grup0 del institu0 y pos la estam0s pasand0 genial…per0 pued0 deCir ke en esTe dia n0s alegrar0n 2 k0sas una eske vam0s a ir a bucear..y 0tra ke mis amiGas y y0 hem0s tenid0 un super deliCioso y nutritiv0 desayUn0 en su pekeñ0 y lind0 local…su atenci0n es super buena l0s feliCit0 y su blog esta chid0 ee..!!! Buen0 ahi n0s vem0s mañana pa desayunar eee chau chau fulL sUerte =)

    Responder

    • hermanosenruta
      May 17, 2012 @ 16:50:50

      jeje que bueno que hayáis disfrutado del desayuno, y que lo esteis pasando bien en Montañita, mañana a recuperar fuerzas con otro desayuno en ruta, un abrazo y gracias por todo!!!

      Responder

  3. emiliano raimondo
    Jun 09, 2012 @ 22:02:18

    miguel!!!lola!!y hermanos en ruta!!!el dolar sube en la argentina y la seleccion gana!!!!MESSI 4 brazil 3…año proximo le ganamos el mundial en su cancha!!!alegria alegria….y gracias a ustedes la pasamos de maravilla en montañita!!!!volveremos a vernos, de eso tengo fe….saludos de emiliano y agustina y aguante el bilbao y los redondos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: