Arrancando Junio con fuerza!

Que pasa chavales? Aquí de nuevo los Hr desde la tasca playera! ¿Cómo están esos ánimos? Esperamos que la situación internacional no esté pasando factura… En fin, vamos al turrón.  Cerramos la última entrada contando las aventuras con los recién llegados Mikel y Aritz, jeje vaya par de pillaos el tema es que al final se quedaron una semana más con la excusa de que iba a ser el cumpleaños de Aritz y claro “para que no nos pille por ahí” “para celebrarlo con vosotros” Jaja vamos que al final nos tuvieron una semana de festival tras festival y es que “a mi se me endulza el pico rápido”  Vaya tela, teníais que ver las caras de los Hr abriendo la Tasca para dar los desayunos tras 4 días de festival, todo un poema! Y finalmente llegó el esperado día de la celebración y cómo no, hubo que hacer una tarta de arroz bien bilbaína. ¡Para que no se diga!

Aprovechamos para mandar un abrazo a Aritz y Mikel y para felicitar a Mikel que en breve le caen también unas cuantas castañas! jaja! Y cómo no tuvo que haber otra noche y otra fiesta más, el tema es que conocimos a unas chavalas de Colombia y Ecuador que estaban currando en un pueblo cercano en una organicación y tal, asi que al día siguiente hicieron una visita por La tasca, aquí el testimonio:

Ahí estuvo todo el equipo disfrutando de las tapas, la tortilla, los bokatas… Jeje la verdad que compartimos un buen rato, desde aquí mandamos un saludo para todas y todos, nos vemos por Montaña!

Más tarde ese mismo día, vino un grupo de Argentinos a arrasar con la paella y las tapas, ya habían venido el día anterior para hacer la reserva y el lunes llegaron con todas las ganas de calzarse la paella! Y cómo lo pasaron! Lo curioso es que era un grupo de chavales que eran todos familia! Primos y hermanos! Jaja menudo festival tenian montado, y a la mañana siguiente partían para Galapagos! Ni más ni menos! Cómo se cuidan!! Desde aquí les mandamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para esa última parte del viaje, nos vemos!!!

Cómo veis no para de llegar gente y a cada cual con una aventura más curiosa e interesante para compartir, este mes de Junio que habia empezado realmente suave y se dibujaba monótono esta resultando ser de lo más entretenido. Sin ir más lejos Endika el otro día se trajo a otro grupo chavalas que conoció repartiendo flyers en la playa, que eran cada una de una parte, México, Colombia y Ecuador, lo divertido es que estaban todas estudiando juntas en Colombia y habían decidido hacer un viajecito por Ecuador. Ahí estuvieron disfrutando de las tapitas y compartiendo sus aventuras con nosotros, nos metieron el veneno del Caribe en el cuerpo y es que está tan cerca!! Pero bueno tiempo al tiempo. Lo curioso es que una de ellas nos obsequió con unos “Pesos Colombianos” Y así empezamos a poner en el mapa las diferentes monedas, sacamos algunas que teníamos y empezó oficialmente el muro de monedas viajeras, aquí la foto testimonial con este grupo de colegas viajeras:

Como siempre estuvimos un buen rato de charla. Compartiendo impresiones y aventuras de los diferentes países y culturas, súper enriquecedor. Desde aquí les mandamos un fuerte abrazo y les deseamos un buen viaje, todavía les quedaba bastante recorrido!! Nos veremos en el Yucatán!!

Lo divertido es que un par de días después vinieron una pareja de chilenos y tras conversar un rato y explicarles lo del mapa mundi, las visitas de la gente, el blog… Me preguntaron por las monedas y prometieron volver con su contribución, y ayer mismo de repente aparecieron con unos “Pesos Chilenos” Y con “Colones” La moneda de curso legal en “Costa Rica” Toda una adquisición para el muro de monedas, cómo siempre fue un rato increíble de estar compartiendo aventuras e impresiones, un par de viajeros como dios manda que nos anduvieron aconsejando sobre los diferentes destinos y lugares a visitar en Centro América y cómo no, en Chile dónde regentan una escuela de surf y un complejo de cabañas, por aquí el link de la web. Si buscáis en la parte de instructores, aparece Felipe Galleguillos, que estuvo aquí con nosotros! Aprovechamos para mandarles un fuerte abrazo y desearles suerte para la última etapa de su viaje, nos veremos en la ruta!

Cómo veis no paramos de conocer gente y de compartir aventuras y experiencias, desde luego este pueblo no se yo que tiene pero hace que venga gente de todas partes del mundo, sin ir más lejos esta última semana hemos tenido la oportunidad de conocer a una chavala de Quebec!! (Parte francófona de Canadá) Resulta que estuvo viviendo en Málaga para aprender castellano y luego en Madrid, o sea que habla un castellano de lujo! A sido muy divertido conocer sus aventuras por Málaga, jeje nos contaba que le encantaba la tortilla, el Gazpacho y tooodas las tapas, en especial la de datiles con bacon, jaja no saben ná estos Canadienses! Cómo digo lo hemos pasado muy bien aprendiendo de la cultura Canadiense, y es que es una realidad completamente diferente a lo que conocemos, multicultural, multiracial… Un lugar al que ya le teníamos la vista puesta, pero a partir de ahora el viaje se hace más tangible jeje, seguro que acabaremos haciendo la foto con la bandera por esas tierras heladas. Anaïs que es cómo se llama nuestra colega, marcha ya el lunes para continuar con su viaje hacia Cuzo (Perú) Cómo escala para llegar finalmente a Buenos Aires dónde estudiará psicología! Vaya tela! Aquí dejamos la foto testimonial con los Hr, un fuerte abrazo desde aquí para Anaïs, que ya tiene su puntito puesto en el mapa.

Ya veis que andamos sin parar de aprender cosas nuevas sobre culturas hasta ahora desconocidas, y nos están entrando unas ganas de hacer un viaje!!! Pero bueno a parte de querer ir a recorrer el Caribe, los E.E.U.U y Canadá, tenemos muchisimas ganas de ir a Bilbao a ver a la familia, y a Valencia a ver a nuestros queridos colegas, madre mía que no os olvidamos eh? Vosotros estabais primero! Jeje, veremos a ver cuando hacemos una gira por España… Bueno de momento eso es todo, os podemos avanzar que hemos estado preparando unas fotitos, para que veaís que es lo que se come en “La Tasca de Los Hermanos en Ruta”

Por aquí un pequeño adelanto, mil besos y abrazos de parte de los 4!!!

Nos vemos en la ruta!

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mª Carmen
    Jun 17, 2012 @ 21:48:21

    Holé la familia en ruta!!!no se lo que tendrá montañita, lo que si sé es que os tiene a vosotros. que es todo un lujo,con esa chispa que atrae a lo mejor de cada rincon del mundo para poder compartir el viaje.
    un abrazo para los cuatro.
    MªCarmen.

    Responder

  2. hermanosenruta
    Jun 17, 2012 @ 21:59:00

    MªCarmen! Justo acabamos de leer el comentario! Muchas gracias por tus palabras, ya tenemos ganas de verte y compartir juntos unas cuantas tapas de esas que ya probaste mucho antes de que fueran tapas de los Hr jeje, un abrazo de parte de los 4!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: