Locuras y más locuras…

Actualización: Por aquí una foto con unos colegas de Suiza, Colorado y Etiopia!!! Un abrazo para todos!! Big hugs for you!!!

Que pasa chavales?!! Bueno aquí andamos de nuevo para regalaros una crónica de lo que esta siendo este loco mes de Junio, en el que como os comentabamos en la anterior entrada no paran de pasar cosas ni de llegar españoles!! Jaja menudos festivales nos estamos pegando!! El tema es que justo después de Mikel y Aritz (por cierto, felicidades a Mikel) Estuvieron por aquí un par de granadinos… Que buen rollo!! Jaja menuda acentico que tenian! Y unos días después… Mi mare! Estoy barriendo la calle, un rato antes de empezar el turno de tarde y aparecen dos chavales, les digo:

-Ey ¿Que tal? ¿Os puedo ayudar en algo?

Uno de los dos se me queda mirando y me dice:

-¿Endika?

Y yo flipando, digo, a saber este loco que habrá leído en el blog, o de dónde habrá salido.

Total que le digo a endi que salga y resulta que este chaval estuvo en el colegio con nosotros!! Cuando viviamos en Pedreguer!! Toma ya! Fué un locuron de los grandes, resulta que están en el Puyo (la zona de selva en Ecuador) Haciendo el proyecto de fin de carrera y vinieron a Montañita para desconectar un poco jaja…

Aquí estamos en la segunda visita de los Valenciano/alicantinos, que vinieron también con una pamplonesa, una chavala de Estella y otra de Cádiz, y el chaval de Xátiva y de Vallada! Jaja Que locura teneros por aquí chavales!!!

 Así que cómo no, tuvimos que llevarles a “La lagartera” El bar de unos amigos justo en la esquina de nuestra calle (mala ubicacion jaja) Y asi nos fuimos liando y liando, empezamos a poner Los Chichos en el bar, Los Calis, al Camarón… Y así nos dieron las 4 de la mañana… Algo normal de no ser por que Endi y yo teniamos que pillar un bus a las 4:45 para ir a Guayaquil a hacer trámites… Mi mare! Cómo corrimos, fuimos a casa, nos pusimos el uniforme de ciudad y al autobus de cabeza, a las 07:30 de la mañana apareciamos en Guayaquil supongo que con un aspecto digno de ver jajaja. Ese mismo día nuestros colegas se iban de nuevo para el Puyo pero dejaron la promesa de volver en un par de semanas… Si echáis cálculos, efectivamente es este fin de semana, ya estan aquí y a parte de la promesa de volver, dejamos claro que ibamos a preparar una paella en la calle, en la esquina, en “La lagartera” jaja Que se preparen en Montañita que este finde la liamos!

Y entre todo esto Chacal, (uno de los dueños del bar de la esquina) Nos trajo al local a dos pillaos que habia conocido en el autobus de Guayaquil a Montañita, Alberto y Michi, vaya dos personajes, uno de Ciudad Real y el otro Asturiano! Y menudas ganas de fiesta que traian, asi que tuvimos que recurrir al procedimiento habitual: La lagartera, calle de los cockteles (con parada obligatoria en el puesto de Pedrito jaja)  y luego para el caña grill… Menuda fiesta nos pegamos! El tema es que los pasamos de lujo y ya se empezó a forjar un buen rollo que dió lugar a un par de noches legendarias, entre toda esta locura apareció por el bar una colega de Madrid! Esa Elena!!! Que estaba también de voluntaria cerca de Tena (tambien en la región amazónica de Ecuador) Así que nos juntamos todos los locos a liarla donde el Pedrito, en la lagartera…Festival, saludos para Elena y su colega, la verdad que lo pasamos de lujo.

Y así estan las cosas ya veis que no paramos de liarla, ahora mismo para reponer fuerzas y prepararnos para la noche nos vamos a comer un buen plato de Marmitako, que aunque tengamos por aquí 30 grados nos va a entrar de luuuuujo!

Por aquí dejo un pequeño resumen fotográfico de lo que han sido estos días…

Jeje aquí Alberto y Michi Con Pedrito dándolo todo! Eligieron un Pedrito Special el primer día!!

Jeje aquí en una noche normal en la Tasca con Alberto y Michi, la foto familiar como dios manda, la verdad que ha sido un placer compartir con ellos estos días, ahora mismo Alberto está de camino para Perú, y Michi nos deja ya mañana para irse a Quito a ver la final de la Eurocopa! Ha sido un placer chavales nos veremos en la ruta!!!

Pero no os penséis que sólo hemos estado de festival esta semana, también nos hemos dedicado a darle un pequeño lavado de cara al local, mejorando la decoración y preparando nuevos carteles, por aquí os dejo unas fotos:

Para seguir dándole ese toque rutero hemos puesto nombres de grandes ciudades y lugares que han sido importantes en nuestras vidas.

Y por aquí un cartelito que hemos preparado para que no se pierda nadie jajaja “Bar de tapas”

Y de momento eso va siendo todo se me ha hecho ya la hora de abrir otra vez La Tasca, esta noche pinta larga así que de momento vamos a ir poniendo mesas…

Un abrazo para todos!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: