¿Qué se come en La Tasca?

Saludos de nuevo a todos!! Bueno cómo os adelantamos hace unas de semanas, hoy vamos a pasar a enseñaros la razón por la que la gente viene una y otra vez a La Tasca De Los Hermanos en Ruta… Hoy en exclusiva para todos vosotros… Las fotos de la nueva carta!!! Jaja realmente nos ha costado tener la creatividad y el tiempo necesarios para poder ponernos manos a la obra, ya sabéis que esto es un no parar, pero finalmente, hace un par de semanas nos liamos la manta a la cabeza y en un par de días lo teniamos todo listo, a ver que os parece.

Aquí podéis ver la foto del famoso desayuno rutero: Café, te, o leche. Omelette de jamón, atún, o queso. Tostadas, mantequilla, mermelada y jugo natural. 

La mejor manera de empezar el día!!

Aquí una foto de algunos nuestros platos más típicos de comida casera:

Albóndigas, bravas y croquetas, la gente se vuelve loca con estos tres platos! Menudo jaleo de producción para que nunca falten las croquetas!

Arriba podéis ver el Pisto y la ensaladilla rusa, dos platos que no podían faltar en la carta…

La estrella de la carta! Nuestra tortilla de patatas!! Jaja y pensar que empezamos vendiendo pintxos por la playa… Como pasa el tiempo!!!

Y el súper plato del día!!! Jaja este ha sido también la estrella de la carta durante muchos meses, en Enero salían cómo churros!! El plato consta de: Un lomo de pescado a la plancha, 2 huevos fritos, patatas asadas, ensalada, jugo y pan. 

Toda una bomba para los más intrépidos!

Y ahora voy a pasar a mostraros otro de los platos que hemos incluido en el último mes, nos ha costado pero finalmente hemos conseguido crear “La Hamburguesa Rutera” A la altura de las necesidades de los viajeros más exigentes y de servirse en el Tio Mario de Gandía!!

Flipa flipa!!!! Pan casero (hecho por Endika) 1/4 de libra de carne de ternera (si, cómo en las películas) Queso, tomate, lechuga, cebolla, nachos y salsa de la casa…

Os atrevéis??

Es curioso por que desde el primer día teniamos claro que teniamos que tener “La Hamburguesa Rutera” en la carta pero no la incluimos hasta que encontramos esta fantástica receta para hacer los panes. Es del blog webosfritos, y que decir! Desde que lo descubrimos Endika no ha parado de hacer recetas y más recetas: Postres, galletas, bizcochos, tartas, ensaladas, panes, magdalenas… De todo! Desde aquí os invitamos a que os deis una vuelta por que seguro que os va a encantar, además al final de cada receta esta la sección de “trucos” Dónde aparecen todas las claves para que los platos salgan perfectos!! Desde aquí mandamos un saludo a Su y Mc los administradores de la página, que están contribuyendo a que hasta yo me meta en los fogones!!!

Estas ya la conocéis, son  las famosas tartaletas, receta de Héctor que junto con Tatu siguen de viaje por Ecuador, os echamos mucho de menos!!!

Cómo podéis ver tenemos un poquito de todo bien variado para disfrutar de los desayunos, comidas y cenas a tope!

Y por hoy eso va siendo todo, esperamos que hayáis disfrutado de esta entrada tan apetitosa, ya teníamos ganas de enseñaros de primera mano lo que estamos haciendo en La Tasca Ecuatoriana jajaja, besos y abrazos para todos!!!

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Upatseb
    Jul 04, 2012 @ 05:55:20

    Ponme tres de cada!!!

    Responder

  2. Lorenita
    Jul 06, 2012 @ 14:49:44

    Ala, que buena pinta!!!! bien me tomaba yo un desayuno de esos por la mañanita, un pescaito y unas croquestas pa comer y una hamburguesa pa cenar!!! mmmm…
    felicidades chicos! un beso grande! muak!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: