Por los viajeros!

ACTUALIZACIÓN: ¿Os acordáis de que ayer os prometíamos una sorpresa? Bueno chavales pues aquí os dejamos el enlace, disfrutadlo!!!

Ey! Que pasa familia?! Saludos a todos una vez más desde la Tasca playera de los Hermanos en Ruta!! Aquí seguimos una semana más dándolo todo por Montañita, cómo siempre de aventura en aventura y de tapa en tapa. Estas semanas han estado también bastante moviditas, tenemos muchas novedades, vamos a ir desgranando poco a poco lo que sido esta última quincena. Bueno, si la última visita loca que tuvimos fue la de Alberto y Michi,  la semana pasada tuvimos el placer de contar con la presencia de Eric, Leticia y “Benni” Vaya equipo!! Vaya fiesta! Jeje. El tema es que eran uno de Bogotá (tenemos que ir, esta vez seguro) El otro de Alemania (se quería abrir una cervecería alemana con un colega) Y cómo no una chavala de Segovia (Que estaba de viaje por Sudamérica) Y lo que os digo, menudas risas y que buenos ratos pasamos, recuerdo que el primer día vinieron a cenar y nos pidieron recomendaciones de dónde ir a tomar algo… MAL HECHO!!! Jjajaja, cómo no, les mandamos dónde Pedrito, un viejo amigo cocteléro. Al día siguiente aparecieron por el local, dándonos las gracias por haberles recomendado a Pedrín y claro, querían que fuéramos con ellos, ya que esa iba a ser su última noche. Así que una vez más, visita a Pedrito jajaj, ahi estaba con los cachorros dándolo todo, estuvimos de fiesta a tope y bueno al final decidieron quedarse una noche más, Montañita funciona así, no puedes tener nada planeado brother!!

Aquí con el equipo en cuestión, por supuesto el día siguiente volvimos a salir, y resulta que había un concierto y Eric, (el chaval de la barba, de Colombia) Nos había dejado caer que el tocaba en un grupo, no se qué, y que el otro día se subió a tocar… Mi mare! En cuanto tuvo un hueco se subió a tocar al Bier House… Que espectáculo! Se arrancó con un temazo de Compay Segundo que dejó a la afición desbordada jajajaj!!! Al día siguiente profundizando un poco más nos contó que tenía un grupo en Bogotá, aquí os paso el link dónde podeís descargar el disco, dadle caña y escuchadlo bien alto por que suena de luuuuuujo. Desde aquí les mandamos un fuerte abrazo a los tres, que ya están continuando su viaje por separado, fue un lujazo compartir esos Pedrito especial con vosotros chavales!! Repetiremos en Bogotá!!!!

Por aquí dejo la foto que nos hicimos el otro día con unas chilenas que llegaron a cenar. Que buen rollo! Justo estaban recién llegadas y disfrutaron a tope de las bravas, tortilla… y del vino!! Jaja desde aquí les mandamos un fuerte abrazo, pues ya estarán de vuelta por casa!!

Y esta semana fue también la despedida de Eli, un chaval de Tel-Aviv en Israel, que era fanático de las “Meatballs” Es decir de las albóndigas de mi mare! Jaja Siempre que venía pedía o una tapa o una ración, depende de cómo estuviera de hambre. Jeje todo un personaje, desde aquí le mandamos un abrazo.

Y estos que pongo aquí abajo son una familia que vino desde Cali a pasar unos días y disfrutaron a tope con la cena en La Tasca, es curioso por que el chaval, que estaba estudiando, recordaba haber leído sobre Dalí, y sobre la costumbre de beber Gazpacho para pasar el calor del mediterráneo, la verdad que lo pasamos muy bien con ellos, un abrazo!!!

Y justo esta mañana en pleno jaleo de Sábado por la mañana de repente llega un chaval a desayunar, tal no se qué, nos ponemos a hablar un poco y resulta que está dando la vuelta al mundo!!! Toma ya! Me acuerdo que en el Calafate también conocimos a un chaval que hacía lo mismo, pero aquí todavia no habiamos coincidido con nadie, que locura de viaje! Nos contaba que empezó por Finlandia, y después voló a Canadá, para más tarde bajar por todo Centroamérica, hasta Ecuador, su idea es seguir bajando hasta Ushuaia y después volar hasta Nueva Zelanda, y continuar por Indonesia, Asia… Todo un aventurero!!! Aquí os dejo su blog, que aunque está en Francés se entiende bastante bien y tiene un montón de fotos para daros envidia jejeje, Menudo viaje se está pegando!!!

Y todavía tenemos varias sorpresas… La primera os la cuento ahora, madre mía tanto tiempo preparándolo y no se ni cómo empezar a contarlo. Bueno procuraré hace un resumen rápido para no aburriros:

Cómo bien sabéis (y si no, deberíais, intrépidos viajeros) Cualquier viajero se suele encontrar con el problema de tener un cupo limitado de días en el país al que está entrando. Normalmente son 90 días, que para turismo suelen ser bastantes, pero, y cuando quieres montar un bar en la playa?? Eso ya no es turismo eh? Te dicen los de migraciones… Jeje

Bueno pues tras 9 meses y muchos, muchos madrugones para ir a Guayaquil a arreglar papeleos por fin podemos afirmar con una sonrisa muy grande que, colegas, tenemos una visa de estadía INDEFINIDA!!! Y cómo consecuencia de tener nuestra residencia regulada y totalmente legal, mirad que carnets más guapos nos han dado!!!

Jaja carnets de Ecuatorianos!!! Esos no se los dan a cualquiera eh?!! La verdad que estamos muy contentos y si, para los que esteis preocupados, aita y ama también tienen el suyo.

Desde aquí queremos agradecer a Ecuador las facilidades que nos ha brindado a la hora de regularizar nuestra situación en el país, es un orgullo para nosotros mostrar las cédulas y poder tener todos los papeles en regla, es una sensación muy reconfortante que hasta ahora no habíamos tenido, muchas gracias y…

Que viva Ecuador!!!
No queremos olvidar el agradecimiento a los amigos y la familia que desde España nos habéis ayudado con los trámites, apostillado, dinero en los bancos… Ha significado muchísimo, os pedimos una mano y nos disteis el brazo y de todo… De verdad muchísimas gracias, no hubiéramos podido conseguirlo sin vuestra ayuda. : )

Y así está el tema, las visas, las cédulas, la gente que estamos conociendo, cómo siempre no paran de pasar cosas, y agarraos que en unos días vamos a poner una buena jajaja.

Tiembla España, los Hermanos en Ruta planean una gira…

Sorpresa!!! Mirad dónde aparecen los Hermanos en Ruta!!!

Besos!!

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Marijo
    Jul 22, 2012 @ 21:55:13

    Os he leido en Webos y me he pasado por aquí, preciosa aventura la vuestra, me encanta leerla en vez del panorama negro de la prensa española. Mucha suerte y seguid disfrutando así!
    Marijose (de Barakaldo)

    Responder

    • hermanosenruta
      Jul 23, 2012 @ 00:44:40

      Kaixo Marijo! Nos alegramos de que hayas disfrutado leyendo nuestras aventuras. Es cierto que el panorama en España pinta bastante negro, pero por suerte el mundo es enorme y está lleno de lugares por descubrir. 🙂 Desde aquí te mandamos un abrazo y te damos la bienvenida a la aventura rutera.

      Nos vemos por aquí!!

      Responder

  2. josu
    Jul 23, 2012 @ 23:05:57

    como molais tanto¡

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: