Hasta pronto, montañita!

Últimas horas en Montañita antes de partir para España, nos encontramos en el aeropuerto recordando los últimos encuentros, últimas fotos y últimas olas… La aventura continua y viene cargada de sorpresas y aventuras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Casi siempre las fotos son con los locos clientes que pasan por el local, esta vez encontrareis sólo una foto de clientes, el último grupo de españolas que vino justo la última noche antes de cerrar, un saludo grande desde aquí. El resto de las fotos son con los amigos que hemos hecho en todo este año en la playa…
Están todos; El pollero, Eric el heladero, los hijos de pedrito, el niño lápiz, Gusana y Cabezón por supuesto, el loco Chavela, el artesano otavaleño, el ferretero “chaval”, Eusebio el del balsa surf camp, Gerardo el pizzero, Fabrizio, el primero que conocimos en Montañita, Bamboo, el que nos dió nuestra primera clase de surf, Jorge “todo bien” Mateo, “El del Carmitas”, Ana, Raquel y Nadia con  su recién estrenado hijo, que sano que esta! Javier del bike spondylus, fuerte abrazo, Don Pedro y Chivo en el balcón, que grandes, Jimmy, el vecino de enfrente “Rico y abundante” El del Hachuwa, también vecino de la calle, Cabezón con Iker… Nos han faltado algunos, Willie de Colombia, un grande, Osvaldo el longboarder, nuestro querido Pedrito, Román del Ocean view, las chicas del Atelier, y nuestros colegas del Carpe Diem… y es que aunque el pueblo es pequeño nos ha costado coincidir con todos, jaja.

A todos les estamos agradecidos de corazón, no es fácil vivir en un país extranjero, sin referentes, sin conocidos, con otra cultura, otra música, otras costumbres… Aquí, gracias a estas y otras personas lo hemos conseguido, nos hemos sentido verdaderos vecinos de Montañita. Y Aunque el paso a Cuenca nos encanta y lo hacemos con todas las ganas, nos vamos con pena, lo vamos a echar mucho de menos…

Desde aquí les mandamos un fuerte abrazo a todos, esperamos poder volver pronto a disfrutar de la playa y de la calidez de las gentes de Montañita, un fuerte abrazo y…

Nos vemos en la ruta!!!

Arranca oficialmente la Gira 2012.

¡Que nos quiten lo bailao!

Anuncios

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Aita y Ama
    Sep 24, 2012 @ 23:54:21

    Grande Montañita… Vuestras caras de felicidad y la contencion de tantos y tantos amigos son el mejor regalo de despedida…
    Nos vemos en Cuenca…

    Responder

  2. Juan Garcia
    Sep 25, 2012 @ 07:33:23

    Eii volveis a espaa y eso? La familia esta bien? Espero que todo marche bien. Y si quereis pegaros un salto a mallorca sois bien venidos y podria llevaros a escalar jeje. Saludos para la familia.

    Date: Mon, 24 Sep 2012 19:05:14 +0000 To: yandrak_xaflan@hotmail.com

    Responder

  3. Familia en la gruta
    Sep 25, 2012 @ 12:26:11

    Aita y Ama, cuando escribo estas lineas Endika e Iker estarán aterrizando en Madrid y esta tarde los tendremos en Bilbao. ¡Qué emoción! Ya tenemos ganas….Nos llevaremos a la abuelilla al Termibus
    Un abrazo, familia. Preparad bien lo de Cuenca mientras los tenemos por aquí.

    Responder

  4. Xavier Villegas
    Oct 10, 2012 @ 07:22:41

    Queridos hermanos en ruta, ha sido una grata experiencia el haber compartido con ustedes la amistad y la camaraderia aqui en Montañita, esperamos que este adios sea solo un hasta pronto…les recordamos con mucho aprecio pues ustedes supieron ganarse el cariño de nuestra gente…se han llavado un pedacito de Montañita y han dejado a varios hermanos en esta ruta….deseo que les vaya de maravilla en su nueva aventura y que la intension sea de lo mas gratificante, estaremos siempre a la orden…abrazos
    Xavier Villegas
    BIKESPONDYLUS TOURS & RENTALS
    MONTAñITA

    Responder

  5. Kata
    Oct 11, 2012 @ 14:58:48

    Olaa xiko espero k lo estén pasando genial en España no olviden incluirm en la historia (la zona ecuaespanola dl avión) si vienen a suiza avisemen un beso y abrazo xikos suerte en todo brother’s jajajajajajaja sois todo un duo jajajaja xau xau 😉

    Responder

  6. Kata
    Oct 11, 2012 @ 15:02:50

    Sorry kize decir la xika ecua-española del avión jajaja un abrazo a la distancia desd los Alpes att: Kata 🙂

    Responder

  7. jorge recor tortilla
    Oct 15, 2012 @ 23:12:55

    hola como estan familia un abrazo de parte de jorge , anahi ,smith creo q sigo con el recor de la tortilla española

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: