Diario de gira, aterrizando en el Mediterraneo…

Buenos días a todos!!! Aqui estamos retransmitiendo desde las costas del Mediterraneo con un sol alucinante y una brisita que enamora. Recordando los viejos tiempos hemos vuelto a la tierra de los tomates de huerta, el aceite de oliva y el pescadito asado. Llegamos el sábado y tuvimos un recibimiento a lo grande. Ximo y Maca se atrevieron a adentrarse en la capital para recibir a los Hr en su gira por el Mediterráneo. Que buen rollo y que fuertes están siendo estos reencuentros, tras llegar a casa de Ximo y Maca ( con un aire mediterraneo a tope, es increible cómo en pocas horas pueden cambiar tanto las personas, los paisajes, las costumbres…)  Estuvimos tomando algo y luego ya nos juntamos con los colegas de toda la vida, jajaja que risas y que sorpresa verlos a todos juntos!! Bueno, salimos a liarla por ahí y ayer domingo nos quedamos impactados de que estuviera todo cerrado… Nuestros colegas flipan pero es que en Ecuador ya puede ser fiesta nacional que si quieres una libra de cebollas, hacer una recarga al movil o comprar cualquier cosa seguro que encuentras varios sitios abiertos. Así ayer cada uno fuimos a disfrutar de un domingo soleado con los colegas y hoy para celebrar nuestra llegada Endi se está atreviendo con un pescadito al horno, a ver que tal sale jajaja. De momento acabamos de llegar y el recibimiento esta siendo super emotivo y emocionante. Ver de nuevo juntos a todos los colegas y recordar anécdotas está siendo una experiencia única. Y bueno aprovechando el día de sol y que estamos a 5 minutos de a playa os vamos a dejar para darnos un chapuzón.

Un abrazo a todos!!!!

Jeje esto estaba escrito hace una semana pero ya sabeis cómo son las giras de los Hr poco tiempo tenemos para pararnos a reflexionar… Bueno os pongo al día hoy es lunes y se puede decir oficialmente que estamos en el Ecuador del viaje, nos quedan unos días más por aquí y el fin de semana volvemos a Bilbo, tenemos todavía muchas cosas que hacer y ver por allí y muchisimas rabas para comer!!!Este domingo en el Rimaitor!!! De momento todo en el viaje esta siendo increible, cómo decía más arriba los reencuentros con los amigos, con los lugares, las sensaciones, los escenarios comunes… Muy buen rollo, esta semana nos la hemos pasado de aquí para allá incluyendo un día de visita a Mª Carmen, Raúl y Sergio, que nos recibieron en casa cómo a unos héroes jeje. Y nos deleitaron con la mejor de las comidas, a tope con los burritos, un fuerte abrazo desde aquí! Nos vemos esta semana!!! También aprovechamos para ir a visitar a Eduardo y recoger varias cosas que tenemos por ahí guardadas, una vez más una sensacion muy fuerte el reencontrarnos con alguien que ha compartido con nosotros momentos tan únicos cómo los veranos del 89 cuando ni yo habia nacido y aita y ama iban con Endi a Jávea a pasar las vacaciones, sin duda hemos compartido mucho… Después de arreglar todo fuimos a comer al típico bar de poligono donde te ponen un menú que flipas y maaadre mia!! Menudo arroz negro que nos comimos. Cómo veis la gastronomia esta siendo una parte muy importante de este viaje, estamos difrutando a tope de las delicias de la cocina española en todas sus variables. ¡Que placer! Y para seguir con la marcha Endi se está atreviendo ahora mismo con una Lasaña!!! A tope, el pescado del otro día por cierto quedó espectacular!!! Y el viernes me atrevía a deleitar a los colegas con un cous cous!!! Al estilo rutero jajaja!!!!

Ya veis que nos estamos cuidando jeje, ahora empieza a hacer ya un poco de frio por aquí pero de todas formas aguantamos el pantalon corto y las camisas, no hace tanto frio!!

Y bueno falta mandar un saludo y poneros al día de que está pasando en Cuenca-Ecuador.

Recibimos un informe de aita y ama casi cada día cosa que se agradece mucho, ya sabeis chicos que nos gustaría hacer lo mismo pero lastimosamente no damos para más!!! En Cuenca todo de lujo, cada vez tenemos más ganas de llegar y ver la que están liando por allí aita y ama. Nos cuentan que ya esta casi todo montado, que el carpintero va a tope, que esta la cocina montada, la decoración, los vinilos decorativos HR, los distribuidores… Parece que una vez más conseguimos que todo marche.

Un fuerte abrazo desde aquí para Aita y Ama, los progenitores en ruta, sin los cuales esta aventura no sería posible!!!

Aita, que mañana es tu cumpleaños no te creas que nos hemos olvidado, desde aquí te mandamos muchas felicitaciones y los mejores deseos para ese día tan especial!!!!

Lo celebraremos a la vuelta con agua de Bilbao!!!

Y de momento eso va siendo todo, en breve publicaremos el diario fotográfico de la gira 2012, “Que nos quiten lo bailao” Hasta entonces os mandamos a todos un fuerte abrazo, somos afortunados de teneros!!!

Saludos especiales para David, Kata, la familia y los amigos que nos han recibido entre vítores y abrazos. ¿Qué haríamos sin vosotros?

Abrazos!!!!

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Upatseb
    Oct 16, 2012 @ 08:45:52

    Un placer estar con vosotros, un abrazo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: