Volvemos a las andadas…

Zapas

Jeje ¿Que pasa familia? Aquí estamos de nuevo para contaros las aventuras de la nueva etapa en la ciudad de Cuenca (Ecuador) Bueno, cómo ya sabéis llevamos poco más de un mes con el bar y viviendo en la nueva ciudad, que os voy a contar, se agradece volver a tener todo a mano y poder disfrutar de los placeres de la vida urbana 🙂 Poco a poco hemos ido retomando esas actividades que en Montañita por una u otra razón eran imposibles de realizar. Cómo nuestra querida escalada!!! Hay que aclarar que si escalamos es por que no podemos hacer surf pero teníamos unas ganas de volver a subrinos a la paredes!!!! Así que hoy primer día libre en la historia de los Hr hemos vuelto a darlo todo en el rocodrómo. La semana pasada fuimos a hacer una toma de contacto y nos volvió a picar el veneno de la escalada: Los boulders, las vías, los retos, el vértigo, las agujetas… Cómo lo echabamos de menos!!! Así que hoy un poco convalecientes del fin de semana pero cargados de ánimos hemos vuelto a la roca, que decir, después del primer contacto el otro día, hoy ha sido mucho mejor, la técnica y destreza acumuladas en nuestros días en Capilla del Monte  han reaparecido con fuerza. Aquí os dejo unas fotitos de la sesión de roca.

IMG_4456

IMG_4463

Toma ya!! Pedazo de muro eh?? Hay un nivelazo en Cuenca que te deja flipando, cómo os hemos comentado en otras ocasiones el muro al que vamos es un lujo, todo tomas nuevas, equipos a la última… Y un montón de vías para hacer en top rope!!! Estamos encantados volver a darlo todo en la escalada, a ver cuando nos atrevemos a salir de nuevo a la roca!!!

Aquí os pongo los enlaces a nuestras anteriores aventuras escaladoras: Parte 1. Parte 2.

IMG_4458

Jaja. Cómo hemos cambiado!!! Pero aquí seguimos a tope con el bar, la escalada… Esto es un no parar!! Ya mañana volvemos al trabajo y al día a día pero seguiremos informando de nuestros movimientos por la ciudad! Os mandamos un fuerte abrazo a todos y seguimos en contacto por mail y Facebook, nos vemos!!!

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. clara
    Dic 14, 2012 @ 03:09:56

    Mola 😀
    Tan de bo poguera jo escalar tan be com vosaltres… Pero me pesa massa el cul, que li anem a fer!
    Besos des de Valencia! ;*

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: