Viviendo en Cuenca

Bueno bueno, ya andamos de nuevo por aquí, jaja cada vez parece que nos cuesta más actualizar pero es por que queremos tener cosas medianamente interesantes para contar.

Por dónde empezar… Jeje creo que una vez más empezaremos por lo bien que estamos aquí en Cuenca, cada día nos alegramos más de haber tomado la decisión de abrir aquí La Tasca. Que pedazo de ciudad!!! Poco a poco seguimos acostumbrándonos a este tipo de vida; el trabajo en la tasca, los ensayos, las clases de batería… Y cómo primera novedad reseñable tenemos que anunciaros que por fin aparecemos en Trip Advisor! Ya teníamos una reseña que ensalzaba nuestro arroz con leche pero hace unas semanas aparecieron un par más y hace unos días nos llegaba la pegatina OFICIAL para poner en el local, toma ya!!!  Aquí os dejamos unas fotitos para que veaís…

Trip advisor

Iker trip advisor

Estamos muy contentos de recibir reconocimiento por el trabajo hecho en La Tasca y desde aquí mandamos un agradecimiento a todos los que hacen que el sueño de la Tasca viajera en Cuenca sea una realidad. Gracias!!
En cuanto al día a día en La tasca una de las cosas entrañables de esta última temporada han sido las visitas de unos chicos de Sevilla!! Cómo Lole y Manuel!! Estaban viviendo en Cuenca por motivos laborales y no dejaron de visitarnos ningún fin de semana jajaja. Hasta estuvieron el día del Marmitako!!!

Sevillanos

La verdad que ha sido un placer acogerles en la Tasca y compartir con ellos las aventuras de los viajes y de la cultura en Ecuador, un fuerte abrazo desde aquí!!! Esperamos volver a veros en Septiembre!!!

Continuado con las anécdotas, aquí os ponemos unas fotos del remodelado “Parque de la madre”

PArque 1

Parque 2

PArque 3

Y es que estos días por fin han finalizado las obras de reacondicionamiento, justo a 5 minutos de casa y del bar bajando las escalinatas, a orillas del Tomebamba se eleva este nuevo parque totalmente remodelado, y para mí que lo tengo que pasar cada día es un lujo!!!! Lo han dejado bastante guapo, un montón de juegos para niños con tirolina incluida, papeleras, fuentes, césped… Y una super explanada para hacer conciertos y actividades, ah! Y por si fuera poco un parking subterráneo que quita el hipo!!! Salvando las distancias de tamaño, sería parecido al cauce del Turia en Valencia pero más pequeño.

Endika Tirolina

Endika Maquinas

Han puesto también las típicas máquinas para hacer ejercicio, y un campo de fútbol y baloncesto… Se lo han currado jejeje. Y la verdad que este nuevo parque ha dinamizado más la zona dónde tenemos el bar y se nota que hay un poco más de movimiento.

A parte de esto la ciudad de Cuenca sigue creciendo y hace unas semanas empezaron las obras que van a traer el tranvía a la ciudad! Entre los pintxos de tortilla , la bota y el tranvía esto va a parecer Bilbao!!!

Cómo os digo estamos encantados, por otra parte seguimos a tope con la música descubriendo nuevos grupos, sonidos y dándole duro a los ensayos. Tanto así que después de unas semanas de ensayo en una banda Endi dio su primer concierto en Cuenca!! Jajaja ni más ni menos que en el mítico “Cafecito” Hostel-Bar con un porrón de años de trayectoria, conocemos al administrador y tras unas pruebitas estaba todo listo. La “Molly Blues Band” Podría tocar el pasado viernes. Jeje resulta que hay una chavala de Texas que canta a lo blues y otro colega que toca la guitarra… Al final se lio la cosa y trompetista y todo había en el grupo!!! El concierto muy guapo, unos pocos temas propios y algún cover de esos que sirven para caldear a la gente jajajaj. Después del concierto pa casa y al día siguiente a currar!!!

Molly blues band 2

La cosa creció un poco y hace ahora unos días, con motivo de la vuelta a Texas de la cantante, se animaron a plasmar las canciones en el estudio! Toma ya, aquí la histórica foto después de grabar, y pronto los audios.

Grabación 1

Grabación 2

A parte de todas estas novedades ha estado también la partida de Pablo de nuevo para Spain… Con fiesta de despedida incluida jaja vaya caras tenian los hermanos el sabado por la mañana. Ahí estuvimos dándolo todo en la despedida, vamos a echar de menos a nuestro Sukaldari!!! Un abrazo Pablo!!!!! Y también hemos recibido la visita de Alfonso un amigo de cuando vivíamos en Argentina, y que nos trajo?? Fernet y Dulce de leche!!! Los dos pilares básicos de la cultura Argentina!!! Menudo lujazo poder comer unas tostaditas con dulce de leche para merendar, gracias Alfonso!!!

Cómo veis no paran de pasar cosas aunque a otro ritmo del que estamos acostumbrados, un poco menos trepidante y con más tiempo de saborear los momentos.

Esto es todo por el momento,  el día a día en la ciudad no esta siendo tan loco como lo era en la costa, pero se agradece, la verdad es que hacía falta un poco de tranquilidad para tomar perspectiva. Así que aunque no actualizemos tanto como antes seguimos presentes levantando la Tasca día a día, recibid todos, amigos y familia un fuerte abrazo de los cuatro, nos vemos pronto!!!

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Raúl
    May 21, 2013 @ 09:34:33

    Esa grabación que rule…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: