Paco de Lucia, Quito – 2013

Paco de Lucia Quito

Sin duda el concierto del año… Llevábamos bastante tiempo detrás de un concierto de Paco de Lucia, haciendo un intenso seguimiento a las pocas noticias publicadas en la web. Parecía que no iba a llegar, que no iba a visitar Ecuador, pero finalmente hace un par de meses, gracias a un cliente nos enterábamos de que el gran Paco de Lucia paraba en Ecuador. En medio de una gira mundial que en esta etapa le lleva a recorrer, México, Colombia, Chile, Argentina y por suerte Ecuador.

Rápidamente pusimos toda la carne en el asador para conseguir las entradas y poder pillar buenas localizaciones, por que las primeras  entradas estaban volando! Finalmente y tras algunos jaleos de compra online típicos de estos casos, conseguimos hacer las reserva. Y tras unos angustiosos días recibimos en La Tasca las preciadas entradas para el concierto. Ya sólo quedaba arreglar el tema del alojamiento y del transporte, semana a semana y con tiempo de sobra fuimos solucionando todo.

Realmente es un acontecimiento único que no sabemos si se volverá a repetir, por eso no dudamos ni un minuto a la hora de decidir ir a verle. Hace ya varios meses que tenemos las entradas y según se acerca la fecha van cambiando las sensaciones. Recuerdo que justo al tener las entradas, estábamos alucinando en colores, hay que tener en cuenta que Paco de Lucia es una leyenda dentro de la guitarra flamenca, él estuvo con Camarón de la isla, con Tomatito… Y sin duda ha revolucionado el sonido y la forma de entender el flamenco. Así que es normal que estuviéramos emocionados. Poco a poco nos fuimos acostumbrando a la sensación y fuimos volviendo a la vida normal jejej. Hasta esta semana en la que nos hemos dado cuenta que quedan solamente 13 días para que cojamos un avión y nos presentemos en la capital del país para disfrutar de la magia de Paco de Lucia.

Realmente estamos muy contentos de tener la oportunidad de vivir un concierto de Paco de Lucia, ya que desde nuestro punto de vista y desde nuestra particular forma de ver las cosas, puede ser unos de esos momentos que marquen un punto de inflexión en nuestras vidas, y es que una experiencia así no puede dejarte indiferente.

Os mandamos un fuerte abrazo desde aquí y os dejamos con una canción del maestro, disfrutadla!

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. MªCarmen
    Oct 14, 2013 @ 18:24:10

    Que bueno chicos a disfrutaaaaar a tope!.
    un abrazo desde España

    Responder

  2. Raúl
    Oct 15, 2013 @ 08:48:30

    Que pasada poder ver al gran MAESTRO en acción en directo, ¡disfrutadlo!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: