Vidas anónimas.

Familia y amigos!!! Feliz 2014!!! Que tal han ido esas celebraciones? Y la navidad? Habréis comido turrón a nuestra salud verdad? Y las uvas?

Jeje, seguro que todo ha ido bien. Por aquí un año más hemos pasado las navidades con calor, el día de fin de año en manga corta… Y tomando las uvas a las seis de la tarde sincronizados vía web con España! Ya van cuatro nocheviejas fuera!! Pero bueno, muy contentos de poder seguir adelante con el proyecto de La Tasca y paralelamente con The Compadres, dándolo todo.

Supongo que a estas alturas algún perspicaz lector estará esperando una pequeña aclaración ante el título de esta entrada, y es que estamos de enhorabuena.

Empezamos el año con una gran noticia, así que vamos al grano…

Como algunos ya sabéis Lola, la querida madre de los Hermanos en Ruta, a parte de cocinar en La Tasca la comida que tanto gusta a la gente, escribe libros. Así es, también escribe libros! Toda una caja de sorpresas!!

Así que arrancamos el año compartiendo con todos vosotros la noticia de que por fin Ama ha publicado en Amazon su primer libro!!

Vidas anonimas

Estuvimos repasando la primera edición que ya existía para pulir detalles, y el lavado de cara le ha sentado bien, con capítulos mejor definidos y una historia más clara.

Aquí os dejamos la sinopsis, a ver que os parece:

“La vida de Inés da un cambio radical cuando decide dejar atrás todo lo anterior y emprender un camino distinto lejos de su familia. María encuentra un propósito en su vida cuando Inés aparece como su nueva vecina en el edificio en el que ambas viven. Txemari vuelve del extranjero a vivir al país de sus abuelos. Estas y tantas otras experiencias confluyen en el bar de moda de un pequeño barrio, donde Joaquín, su propietario, recibe el encargo de su amiga Lola de ser el narrador de lo que ocurre día a día ante él.

La tarea hace que su vida tome un sentido del que antes carecía, y el conocimiento de si mismo adquiera tanta importancia como los relatos de los que es narrador.
A través de Joaquín, las vidas de personas como Inés, Joseba, María, Paca la andaluza y tantas otras, dejan de sernos anónimas y se convierten en la piedra angular del relato, mostrándonos la valentía y la fuerza con las que diariamente las personas nos enfrentamos a los desafíos que la vida nos presenta.”

Y este es el enlace a Amazon, a la página donde se puede comprar, de momento solo para Kindle, a un super precio anti crisis de 0.99 €!!!!
Esperamos que os guste, que los disfrutéis y que os ayude a reflexionar un poco.Con alguna novedad más pero sin mucho que añadir, nos despedimos hasta la próxima entrada!
Feliz 2014 a todos!!
Equipo
Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Raúl
    Ene 03, 2014 @ 17:34:14

    Felicidades por todo y feliz año… ¡¡quiero un Kindle!! XD

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: